Contenido reciente de Vizcaino

1. V

Ojos

Dices que por causas que desconoces tus ojos tuyos ya no son miran mas bien a donde les place !Se niegan a tu razon¡ Dices que tus ojos son lágrimas que aun no sabes como esto sucedió que al pasar yo por tu lado !Conmigo se vinieron los dos¡ Fin Vizcaino
  2. V

A aquel que maltrata a un menor

La ira imvade mi cuerpo y esto es algo que de mi no se aparta ¿por que? Si con cariño la concevistes su cuerpo ahora maltratas ¿Acaso esa niña no se merece, una infancia feliz y justa? ¿Acaso ella no mas que tu, merece poder soñar con la luna? Mas mira su humillado rostro que...
  3. V

Las cadenas de tu condena

..y un remolino de pasion se habrirá de los cielos y descendera hasta tu hombro en forma de paloma para decirte que en el universo nunca existira mayor belleza que tu imagen jamas le haga sombra El fenix se hará cenizas en la mañana ¡Escombro!Llamalo si asi tu misma lo prefieras y de...
  4. V

Lloran mis ojos

Bebé nacido entre insultos Cuyo padre maltrata a su antojo Con cada marca que queda en su cuerpecito Lloran mis ojos Mujer que intenta defenderse ¡El martirio de unos labios rojos! Gotas de sangre que caen en el suelo Lloran mis ojos Golpes que retumban como los timbales Que al...
  5. V

Amor

gracias por pasarte un ratò por mis pensamientos
  6. V

Amor

Amor que cuando desenbainas haces crujir el cuerpo con tu navaja apuñalando a zurdos y diestros rompiendo los esquemas del alma Aqui llebo tiempo esperando sentado y por mi acera nunca pasas ¿Acaso esque yo no te merezco o de este triste corazon te acobardas? Fin
  7. V

gracias amigo
  8. V

[center:29e8f25de7]A aquel que maltrata a un menor[/center:29e8f25de7] [center:29e8f25de7]La ira invade mi cuerpo y esto es algo que de mi no se aparta ¿Por que si con cariño la concevistes, ahora su cuerpo maltratas? ¿Acaso esa niña no se merece una infancia feliz y justa? ¿Acaso esa...
  9. V

¿donde Escondes Tus Sonetos?

pero no hace falta que renazca porque nunca pocrá morir
  10. V

Dedicada a la madre de DIOS

pues tio cuidado con ese foro que son muy extrictos
  11. V

jaja lla veo lla no pero era libre no intente nada parecido a la rima y la medida ademas creo que tu escribes tambien en autentica poesia no¿'
  12. V

Correcto. Pero esta poesia de por si misma es libre. Un sonetillo libre Gracias Vizcaino
  13. V

A UNA NIÑA QUE NO TENIA NI 6 AÑOS

Buenas. Expongo este pensamiento porque aquí en españa justamente en Madrid(me parece) una niña de unos cinco años se a estado debatiendo entre la vida y la muerte por una brutal paliza que su padrasto de 40 años cosa así le propino el muy cabron :x ¡¡¡(ruego perdoneseme la expresion)A esta...
  14. V

-_TE AMÉ TE AMO TE AMARÉ_-

Como siempre llego el ultimo para leer algo tan bonito. Este poema esta muy logrado Te quedó fantastico Mis mas felices felicitaciones amiga sigue así no cambies mil bessos Vizcaino
  15. V

Un año más perdido y sin rumbo ¡Madre! Me hallo descalzo ante tu puerta esperando aún sereno tu presencia que haga iluminar este cielo oscuro. No cabe en este cuerpo sentimiento que acabe con tu pena por la eternidad ¡Qué más quisiera virgen de la Soledad!, que cambiar mi vida...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás