Contenido reciente de viv2y

1. viv2y

Caprichoso destino

Hola me gusto mucho que tierno...un abrazo
  2. viv2y

enamorado,Tanka

Hola que original, un abrazo te dejo mis estrellitas
  3. viv2y

Justicia!

Hola te quedo muy bonito, sigue escribiendo saludos bye
  4. viv2y

El maltrato

Hola te quedo muy bonito, un tema triste que bien que lo uses pues es una realidad para muchas personas y poco usado....cuidate bye
  5. viv2y

Magia del recuerdo

hola que lindo...
  6. viv2y

El Círculo

:::sonreir1::: hola bonito poema espero que sigas escribiendo saludos cuidate viv2y.....:::sonreir1:::
  7. viv2y

Amantes

hola:::sonreir1::: sabes yo no se mucho de poesia pero si se desirte que me gusto mucho saludos cuidate viv2y....:::sonreir1:::
  8. viv2y

Tierra De Mi Tierra

hola:::sonreir1::: un poema nostalgico pero muy lindo dedicado a tu tierra saludos cuidate viv2y...:::sonreir1:::
  9. viv2y

Pecado

:::sonreir1::: hola un poema triste pero bello saludos cuidate viv2y...:::sonreir1:::
  10. viv2y

Amante cobarde

:::sonreir1::: hola triste poema pero no ay nada que el timpo no cure saludos cuidate viv2y...
  11. viv2y

Destina incierto

:::sonreir1::: hola poema profundo saludos cuidate viv2y.....
  12. viv2y

acróstico

:::sonreir1::: hola nostalgia gracias por tu regalo, escribes tan lindo te mando un beso y un abrazo saludos cuidate...viv2y:::sonreir1:::
  13. viv2y

Salamandra

hola:::sonreir1::: el enojo algunas veses nos ayuda a escribir y a ti te ayudo a escribir este poema tan bonito saludos cuidate viv2y....
  14. viv2y

Equivocado(Enamorado)

:::sonreir1::: hola triste poema pero me gusto mucho saludos cuidate viv2y....
  15. viv2y

Amame

:::sonreir1::: hola bonito poema saludos cuidate viv2y....:::sonreir1:::

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás