Contenido reciente de Violeta_Mia

1. Violeta_Mia

Eclosión

Imagenes dolorosas pero bella manera de plasmarlas. Un gusto poder haberte leido.
  2. Violeta_Mia

Carta al Amor de mi vida

Un bello ejempler de un amor puro y entregado. Estoy pasando por lo mismo y has puesto todo en una manera majistral que pena que no se lo pueda mandar a mi ex jeje. Muy bueno.
  3. Violeta_Mia

A veces...

Me da mucho gusto poder leer un poema como este y estoy de acuerdo aveces la gente se cansa de esperar el cual es mi caso. Excelente tematica. Un placer deleitarme con tu escritura.
  4. Violeta_Mia

Nuestro amor caducado.

Aveces el amor aunque fuerte es efimero. Un poema muy bien plasmado y por lo mismo me fue facil poder identificarme con el. Gracias por darnos el placer de leerte.
  5. Violeta_Mia

Y el peor castigo serÁ

Me parecio que has ido desarrollando la tematica del poema de una manera exquisita y opino que tienes la razon si continuamos asi pronto quedara nada. Un placer el poder leerte.
  6. Violeta_Mia

El Poeta

Que bello poema y que bien has capturado con tus palabras la esencia de un verdadero poeta. Muy bien desarrollada la tematica.
  7. Violeta_Mia

Unidos entre renglones

Creo poder decir que sin duda plasmas un amor diferente pero un amor lleno de entrega. Me alegra poder leer a un poeta tan bueno y con un vocabulario tan extenso. Gracias por dejarte leer.
  8. Violeta_Mia

Mil Te Quieros

Un poema que aunque corte es muy tierno y conciso con lo que dices. Un gusto poder leerte.
  9. Violeta_Mia

Llueve para siempre

Un poema corto pero lleno de sentimientos. Me gustan mucho lo que das a entender en tus letras. Muchas gracias por dejarme leerte.
  10. Violeta_Mia

Breve alusiÓn a eso que llamÁis amor

Un poema lleno de sentimientos. Gracias por entretenernos con tu poesia.
  11. Violeta_Mia

No somos santos

Un bello poema de un amor puro y entregado que aunque corto es conciso. Gracias por dejarte leer.
  12. Violeta_Mia

Amor Gitano

Cuanta verdad llevas en tu lirica y es una pena que existan hombres asi. Un placer y gracias por dejarnos deleitarnos con tu poema.
  13. Violeta_Mia

Amor gitano

[FONT=Arial] [FONT=Arial]Sé lo que tú buscas cuando a mí regresas [FONT=Arial]buscas que apacigue todas tus tristezas. [FONT=Arial]En tus labios traes un sabor amargo [FONT=Arial]y vas arrastrando el alma a lo largo. [FONT=Arial]Limpio tus heridas con agua de azahar [FONT=Arial]para...
  14. Violeta_Mia

Soñar Despierto

Dejame en primer lugar felicitarte x tu poema es muy conmovedor y es uno con los que definitivamente me puedo identificar. Aveces hay que agradecer el hecho que podemos tener a nuestros seres queridos aunque sea en sueños. Un placer leerte.
  15. Violeta_Mia

Mágico

Que gusto el poder decir que tenemos tan buenas poetisas en este portal gracias x unas imagenes tan bien plasmadas y x tan bellos versos.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás