Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Un bello ejempler de un amor puro y entregado. Estoy pasando por lo mismo y has puesto todo en una manera majistral que pena que no se lo pueda mandar a mi ex jeje. Muy bueno.
Me da mucho gusto poder leer un poema como este y estoy de acuerdo aveces la gente se cansa de esperar el cual es mi caso. Excelente tematica. Un placer deleitarme con tu escritura.
Aveces el amor aunque fuerte es efimero. Un poema muy bien plasmado y por lo mismo me fue facil poder identificarme con el. Gracias por darnos el placer de leerte.
Me parecio que has ido desarrollando la tematica del poema de una manera exquisita y opino que tienes la razon si continuamos asi pronto quedara nada. Un placer el poder leerte.
Creo poder decir que sin duda plasmas un amor diferente pero un amor lleno de entrega. Me alegra poder leer a un poeta tan bueno y con un vocabulario tan extenso. Gracias por dejarte leer.
[FONT=Arial]
[FONT=Arial]Sé lo que tú buscas cuando a mí regresas
[FONT=Arial]buscas que apacigue todas tus tristezas.
[FONT=Arial]En tus labios traes un sabor amargo
[FONT=Arial]y vas arrastrando el alma a lo largo.
[FONT=Arial]Limpio tus heridas con agua de azahar
[FONT=Arial]para...
Dejame en primer lugar felicitarte x tu poema es muy conmovedor y es uno con los que definitivamente me puedo identificar. Aveces hay que agradecer el hecho que podemos tener a nuestros seres queridos aunque sea en sueños. Un placer leerte.