Contenido reciente de Violeta Luz

1. Violeta Luz

Ojalá

Gracias Riegel! Sé me hace difícil no pensar, pero lo intentaré........
  2. Violeta Luz

Ojalá

3. Violeta Luz

Ojalá

Mi corazon está tan triste y pesado que no tiene energías de nada Mi vida a entrado en estado de depresión Mi mente ya no quiere pensar Ojalá mi corazón dejara de sentir Ojalá mi alma de dejara de amar
  4. Violeta Luz

Acuerdate

Porfavor no te sorprendas cuando te diga que ya no te quiero ver. Porfavor no pienses que mi amor po tí terminó, es que no puedo continuar torturando a mi pobre Corazon Porfavor entiende que yo no debo seguir siendo parte de tu vida, pues tú tu vida tienes hecha y yo mi vida tengo que decifrar...
  5. Violeta Luz

Prohibido

Quiero, deseo escribir mis sentimientos en este papel pero las palabras no salen Pues mi dolor no me quiere dejar Mi dolor conmigo se quiere quedar. Que terco eres! Vete yá! Llevo tantos días sin poder respirar Todo porque para mi eres prohibido Y no te puedo, no te debo amar. Este amor me...
  6. Violeta Luz

Lloré

Gracias a todos. Es bueno sabaer que ha sido de su agrado. Besitos a todos......
  7. Violeta Luz

Lloré

Y anoche lloré pues ayer sentí tu indiferencia, porque ya no me escribes, porque ya ni un goodnight me dices. Y anoche lloré porque sé que solo fuí un juego, porque soy una gran tonta, porque sé que me dejé jugar. Y anoche lloré pues te creí que me amabas, porque te creí que era...
  8. Violeta Luz

Lo que eres tu para mi

Tu para mi eres ese aire de no se que que le hacia falta a mi vida Eres ese no se que que me hace sonreir Eres ese no se que que me hace falta en todo momento Tu para mi eres el brillo en mis ojos Eres mi primer pensamiento al despertar y el ultimo antes de dormir Eres el suspiro de aliento...
  9. Violeta Luz

Deseo

Deseo ser todo lo que importe en tu vida; todo lo que desees. Quiero y deseo ser en lo unico que pienses en todo momento. Que nada rija tu vida y tus pensamientos. Que sea solo yo en lo que pienses y que no alla nada que obstruya tus pensamientos. Quiero y deseo ser lo unico que importe en tu...
  10. Violeta Luz

Intentemoslo

[FONT=Calibri]Yo se que no me quieres hablar [FONT=Calibri]Solo te llame para saber como estas [FONT=Calibri]Ignoraste mi llamada y senti un puñal [FONT=Calibri]Que a mi corazon traspazo sin piedad. [FONT=Calibri] No seas tan malo; no seas tan cruel [FONT=Calibri]Yo te quiero completo y deseo...
  11. Violeta Luz

Ya No Me Amas?

[FONT=garamond]Y me pasa que por mi cuerpo estar tan necesitado de pasion [FONT=Calibri] [FONT=garamond]me doy por vencida a mi enojo contigo y sucumbo a un toque. [FONT=Calibri] [FONT=garamond]Con un simple toque me derrites y yo esperando sexo apasionado [FONT=Calibri] [FONT=garamond]quedo...
  12. Violeta Luz

Desvelada

Gracias! Necesito oir respuestas a lo que aqui subo para asi, maybe tener mas inspiracion. Mil gracias por dejarme saber lo que piensas de mis prosas. Espero poder , continuar escribiendo. .....
  13. Violeta Luz

Desvelada

[FONT=palatino linotype]Si supieras las noches que me quedo en vela [FONT=palatino linotype]Como siempre en espera. [FONT=palatino linotype]En espera que no te duermas [FONT=palatino linotype]Y una vez mas me llenes de ti [FONT=palatino linotype]Que una vez mas me hagas mujer [FONT=palatino...
  14. Violeta Luz

No Se Que Hacer

Muchas gracias Jorge! :)
  15. Violeta Luz

No Se Que Hacer

[FONT=Calibri]Huele a lluvia y yo aqui pensando [FONT=Calibri]cuando en nuestro hogar de nuevo halla paz [FONT=Calibri]y me dan unos deseos inmensos de llorar. [FONT=Calibri]Siento como la brisa mi piel acaricia [FONT=Calibri]Y yo aqui pensando en cuan celestial seria [FONT=Calibri]Que...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás