Contenido reciente de vintoco

1. V

Extraño, extrañarte

Princesa de fuego .. un navegante eterno de la soledad sabe cuando el olvido ocupa su lugar .... Gracias por leerme
  2. V

Extraño, extrañarte

Gracias por leerlo Sarita y Lourdes .. un gusto enorme.
  3. V

Extraño, extrañarte

Extraño extrañarte El olvido es húesped de la soledad. Tú, navegante. Yo, fugitivo Tus ojos me enseñaron el verbo amar. Tu mirar me recordó el cómo olvidar. Es todo, Sir Vin
  4. V

Se divisa el horizonte ... (gracias dios)

Entre la obscuridad de recuerdos tristes, cuando el horizonte se ocultó entre tinieblas, y el poder de las consecuencias trajeron consigo el peso de las desiciones, y unas lágrimas fueron compañeras asiduas al flagelo de la auto-compasión. Cuando en el valle de la muerte me cobije. y...
  5. V

Me enamore y ahora tengo soledad

chiquito corazon, diminuto y asustado, un tajito de vida, duele al latir. ya no quiero sufrir, deseo vivir, volar y navegar, cumplir mi meta febril. estas aqui, te puedo sentir, cerca de mi tan lejos de ti. no mas lagrimas como remediarlas solo se agitan y confusamente gritan pidiendo...
  6. V

Mientras mas sonrio, mas lagrimas aparecen. El sol es radiante, más es difuso el camino Entre miedos y demonios habita mi alma Cansado estoy, de sentir latir al corazon llevando la contraria a mi desicion de partir. Ya mismo un año más cuando el reloj detendrá su marcha?? Ya es tiempo...
  7. V

No lo entiendo tenia un blindaje Comó pudo suceder? Me enamoré. Y al final del camino La soledad cual cruel dama se diviso y lleno el espacio vacio que su no presencia ya copaba. Heme aqui, el tintero a punto de secarse las lagrimas negras no sirven, la conciencia habla. Pague el precio...
  8. V

Un lazo de amistad en la distancia (The firestarter y Nancysant)

Mis mas sinceras congratulaciones .... Q hermoso leer sus letras .. Llenas de ese sentimiento tan anhelado y pocos veces encontrado .... Hermoso .. Sublime ... Una delicia
  9. V

Divago y te extraÑo ..........

javier y jorge .. gracias por sus comentarios ...... tan amables ...
  10. V

Divago y te extraÑo ..........

Porque me entrò la melancolia? Será el frio de la noche Será que la tierra esta girando tan lentamente que mis pensamientos logran ganarle en tiempo y me refugio entre silencios Será que miro mediante el sonido de una cancion el latir de un corazon bajo un extraño anochecer Los...
  11. V

Rezap or mi

mi estimada mamen, la verdad es q no escribo poesia, no se como hacerlo, y perdi el año en caligrafia, asi q los no acentos son casi mi marca personal .... lo q escribo son solo PALABRAS DE SENTIMIENTOS INTERNOS y asi deben ser recibidos, agradezco tus palabras de corazon. Y obviamente a este...
  12. V

Rezap or mi

Duele sentir
  13. V

Rezap or mi

Los acordes suaves de una cancion de amor "REZA POR MI" acompaña este dia me pierdo entre toda mi confusion hace poco todo era tan distinto respiraba tu mismo aire tu fragancia la percibia a kilometros Frio, lluvia, silencio y vacio soledad compañia amiga estoy, mas perdi la intencion de vivir...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás