Contenido reciente de VINCIT AMOR

1. V

Me Quedo Contigo

Gracias por la observación... y gracias por el comentario. Me fascina estar compartiendo con ustedes.
  2. V

Me Haces Sonreír

Al experimentar el Amor más puro y noble, es entonces, cuando cada momento que experimentamos con los demás se convierte en algo inigualable.
  3. V

Me Haces Sonreír

ME HACES SONREIR Me haces sonreír incluso cuando no te veo, pues vives en mí, y no sólo en mi pensamiento, mejor aún, permaneces en cada latido de mi corazón, dejando así de ser una mera ilusión, sino una verdadera realidad, que jamás pienso dejar. Aunque la distancia algún día nos...
  4. V

¡Un día a la vez!

En un retiro que viví, en una de las paredes ambientadas con frases alusivas al retiro encontré ésta: "Lo que parece ser el fin de algo, en realidad suele ser, un nuevo comienzo". Muy buena prosa Crystaldoll... ha sido un gusto leerte.
  5. V

Me Quedo Contigo

ME QUEDO CONTIGO Cierro los ojos intento a cada pregunta responder, pero todas ellas como las cuencas del rio se dirigen a un mismo lugar, mi corazón. Así mismo el amor que tú y yo inocentemente nos dedicamos a cultivar, siempre se dirigirá a Aquel que nos unió, Dios. No siento...
  6. V

¡¡¡vuelve a mÍ!!!

Gracias por las indicaciones proporcionadas...
  7. V

¡¡¡vuelve a mÍ!!!

Escribir para mí sería el peor error, pero escribir para la humanidad es mucho mejor. Con alegría seguiré compartiendo el bello tesoro de la poesía, es decir... MI VIDA.
  8. V

¡¡¡vuelve a mÍ!!!

Escribir para mí sería el peor error, pero escribir para la humanidad es mucho mejor. Con alegría seguiré compartiendo el bello tesoro de la poesía, es decir... MI VIDA.
  9. V

¡¡¡vuelve a mÍ!!!

¡¡¡VUELVE A MÍ!!! Hola mi mujercita linda, ¡Sí! “hola” persona ¡tan maravillosa!, con la cual, ante el altar fundí mi amor y prometí cosas nobles, pero que, por descuido alguno ahora me veo distante de ti. Sabes, no sabía cómo iniciar, hasta debo confesarte...
  10. V

¡¡¡vuelve a mÍ!!!

¡¡¡VUELVE A MÍ!!! Hola mi mujercita linda, ¡Sí! “hola” persona ¡tan maravillosa!, con la cual, ante el altar fundí mi amor y prometí cosas nobles, pero que, por descuido alguno ahora me veo distante de ti. Sabes, no sabía cómo iniciar, hasta debo confesarte que una buena cantidad de...
  11. V

PoesÍa

[FONT=Lucida Sans]La poesía antes que ser una utopía, [FONT=Lucida Sans]es una experiencia totalmente vivida, [FONT=Lucida Sans]en cuyas palabras expresa, nosolamente armonía, [FONT=Lucida Sans]sino también una vida de ella enriquecida.
  12. V

Luz que no se apagarÁ

Lo siento, no lo sabÍa o habÍa comprendido mal las instrucciones de uso... Gracias, no volverÁ a pasar.
  13. V

Tu amigo, a quiÉn no conoces

TU AMIGO, A QUIÉN NO CONOCES durante mis cortos o largos años, todo cuanto he experimentado en la vida me ha llenado y enriquecido tanto, a tal punto que, cada vez que una persona me comparte un trozo de su vida -aunque a veces es algo triste, desolador, hiriente, doloroso, alegre, gozoso...
  14. V

El amor, o dos niños dudando entre la niebla

excelente... especialmente por el no sumergirse en la penumbra teniendo siempre la esperanza de ser el cambio en medio de aquello que lo nubla. refrescante leerte.
  15. V

Luz que no se apagarÁ

ya he recibido respuesta sobre los derechos de autor... gracias... bendiciones

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás