Contenido reciente de Viki7

1. V

Nada tengo, nada soy.

Me encantó tu reflexión. Es puro, sencilla, clara, directa. Una obra maestra. Pero si me permites..y si este poema lo escribiste por tu situación te aconsejo que no huyas. La respuesta a tus problemas está en ti, no en el lugar donde estas ;)
  2. V

Desastres naturales

Grandiosa oración, si me permistes. Todos sufrimos con cada golpe de la naturaleza que nos agita y nos conmueve cada año. Por tu dolor, he de imaginar que has vivido de cerca la catástrofe. Contigo, en el dolor, estamos todos tus lectores. Mucho ánimo
  3. V

Marioneta

Cuánto arte y cuánta sensibilidad, gitana!!No sé si has leido la obra de Heinrich von Klieist titulada "sobre el teatro de las marionetas" creo que te iba a gustar...Títeres con gracia pero con un alma compartida. Me encantó
  4. V

Mi despertar

[FONT=Times New Roman]Pues sí…desde septiembre no te escribo. Pero no pienses ni por un instante que te he abandonado. Dormido. Drogado. Hundido. Agonizando. Así te sentía. Pero no tenías por qué, nene. Yo seguía aquí, pero en blanco como el folio que te brindo. Y consuélate porque he...
  5. V

Alguien como tú

Os dejo la carta que le escribí y no tuve valor a mandar al que siento sigue siendo el amor de vida, aunque nunca me atreví a confesarlo. Cómo no acordarse de él el día de su cumpleaños. Allá donde esté, de todo corazón... Alguien como tú -Quiero ser escritora-, y él se dio la vuelta y me...
  6. V

Alguien como tú

7. V

El copyleft

Qué se puede hacer cuando descubres que tus poemas circulan libremente por Internet???Hay alguna forma de conseguir que retiren las entradas?
  8. V

[FONT=Times New Roman]Pensar que puedes sentir algo más por un amigo al que le gustan los hombres...Se lo dedico a Oscar, del que todavia conservo un corazon de oro de segunda mano y que me inspiró en un momento de confusión!Espero que os guste.. [FONT=Times New Roman] [FONT=Times New Roman]TÚ...
  9. V

10. V

¿Víctima o musa del señor Erasmus?

Una Erasmus más marcada por la experiencia. Me gustaría saber cuál ha sido vuestra experiencia y aprovechar para dejaros algo que escribí hace ya mucho tiempo. Espero que os guste :::blush::: [FONT=Times New Roman]Y es que no puedo dejar de pensar en Londres y en el señor Erasmus. Y no sé...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás