Contenido reciente de viento_gitano

1. V

Amor querido, Amor sufrido.

tu aguanta querido poeta que entre el viento vendra lo que tanto as esperado porque el mundo es para los luchadores y yo debo reconocer que tu eres un guerrero como los que ya no hay porque aguantar a si el dolor de un corazon destrozado a la espera de un nuevo amor eso...solo lo hacen los...
  2. V

amor gitano

[FONT=Century Gothic]Mi amor por ti, [FONT=Century Gothic]viaja por las nubes con un lento danzar, [FONT=Century Gothic]con una sonrisa pintada en sus labios color rosa. [FONT=Century Gothic]Mi mente divaga por tus ojos mientras, [FONT=Century Gothic]mi boca sueña con la tuya...
  3. V

En el cielo de Océano...

grandios, simplemente grandioso debo reconocerlo y creo que hice bien en insistir leer este poema ya que tenia dias y la paguina no me abria mas sin embargo creo que hice bien en insistir ya que tus hermosas palabras an valido la pena de esta larga espera felicidades
  4. V

Canto de sirena

hermoso poema y supongo yo que va dedicado a alguien que te a robado el aliento o me equivoco talvez?
  5. V

Recordar, es perder el tiempo

recordar es perder el tiempo solo cuando recuerdas cosas sin sentido, mas sin embargo, si recuerdas para vivir, para escribir, para soñar eso no es perder el tiempo es solo aprovecharlo en algo diferente que otras personas o por lo menos eso es lo que yo opino
  6. V

...

hermosos versos para estar deprimido hablando del suicidio mas sin embargo es lo unico que puedo desir porque yo estoy encontra del suicidio aunque este evoque tan hermosos escritos
  7. V

El canto del silencio

es realmente hermoso y me as sacado una sonrisa te felicito esta realmente hermoso te mereces un fuerte aplauso y mis sinsero respeto
  8. V

Cosas que dejamos en el olvido

en ocasiones no siempre es malo olvidar...
  9. V

Cosas que dejamos en el olvido

en ocasiones...no siempre es tan malo olvidar ...en especial si algo te lastima
  10. V

sonrisas tatuadas

[FONT=Lucida Sans Unicode]Hoy no me interesa respirar el mismo aire que los demás, [FONT=Lucida Sans Unicode]no me apetece fingir ser feliz en un mundo de hipocresía, [FONT=Lucida Sans Unicode]no deseo pintar en mi piel morena, [FONT=Lucida Sans Unicode]una mueca sin sentido. [FONT=Lucida Sans...
  11. V

Arrancando Inocencias

wow...eso estubo algo intensoy me agrado muchofelicidades
  12. V

Cárceles de vacío

hermosamente triste diria yo me gusto mucho es un gusto haberte leido y animo todo puede pasar en esta alocada vida
  13. V

Cenizas

me encanto tu poema xk expresa todo lo k ocurre despues del efimero sentimiento del amor ...un sentimiento k parece una estrella fugaz...vdd?
  14. V

payaso sin alma

[FONT=Times New Roman]Por el mundo de los vivos camino, [FONT=Times New Roman]Pero ellos no lo notan, [FONT=Times New Roman]Escuchan el sonar de mis zapatos, [FONT=Times New Roman]Pero no saben que atravieso el mismo camino. [FONT=Times New Roman] [FONT=Times New Roman]Paso a su lado y nadie lo...
  15. V

muñecas de porcelana

[FONT=Vladimir Script]Dentro de una tienda al norte de una ciudad donde el tiempo parece huracán, hay una pequeña muñeca de piel color canela, ojos casi de negro y sin sonrisa. [FONT=Vladimir Script] [FONT=Vladimir Script]Dentro de ese sitio hay millones de muñecas diferentes pero al fin y al...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás