Contenido reciente de Vidajic

1. Vidajic

Mujer de Humo

Escapas a mis labios, mujer de humo tu olor me arranca el suspiro de tu nombre Si deseo tocarte te desvaneces y lloras cenizas en mi boca Me ahoga tu saliva, tu sudor tus ojos de carbón Eres la última exhalación, expiro en tu pecho hundida en la tormenta de tus gemidos Muero alegre en un mar...
  2. Vidajic

Gotas de lluvia

Gotas de lluvia descuartizadas en el olvido Caen y salpican rebeldía corrosiva y fría Resquebrajan lápidas de piedra en su tumba de lágrimas celestes. La tierra susurra secretos húmedos y oscuros marcado su corazón con surcos ensangrentados Arrancando algodón deshilachado, ropas de mendigo...
  3. Vidajic

¿A dónde fue tu felicidad?

muchas gracias lo tomaré en cuenta :D
  4. Vidajic

¿A dónde fue tu felicidad?

- ¿A dónde fue tu felicidad?- - Me he embriagado en ella y la he fumado tanto que no me quedó más para vivirla. Siento el olor nostálgico de mis sueños cremados Apenas cargan su esencia ya. Fallé al darles un cuerpo y ahora el único cuerpo que tienen se desliza por mi piel llenándola de...
  5. Vidajic

Centinela

muy hermoso y melancolico tu poema esta lleno de un anhelo del sueño mas puro
  6. Vidajic

Cruzada

Despierten cuernos de guerra Izad los estandartes ondeantes Tu espada de acero aferra Cual manos de dos amantes De rojo pintad los suelos montañas barrancos y riachuelos Rezad en montones de roca Monumentos que muerte invocan Actos de lealtad poca Honor traición y derrota Palabra en valiente...
  7. Vidajic

Tinta negra

Quiero derrumbarme bajo el peso de las palabras el camino de letras que ha sido forjado para mi un río inquebrantable que escupe bocas los dientes de tinta que atraviesan mi piel blanda, sin compasión estrujando mi corazón, envenenándolo con su odio negro asfixian la luz, absorbiendo mi voluntad...
  8. Vidajic

Dentro de tí

En el brillo de tus ojos me encuentro en un mundo abstracto, lleno de luz y color, ahí las sombras de tu rostro cobran sentido En un vistazo a tu alma comprendí y crucé la puerta de tu mirada encontrándome con tu sonrisa oscurecida refugiada detrás de puertas y laberintos y encendí una vela para...
  9. Vidajic

Vacíos

sonrisas sin sentido miradas vacías Torrentes de palabras girando en espiral llenando el vacío entre nosotros porque el silencio ya no basta hemos dejado de comprender incapaces de encontrar el sentido creamos mundos sin libertad, irreales vacíos y oscuros, inmersos en acantilados de pupilar...
  10. Vidajic

Sombras extrañas

genial, ingenioso juego de palabras misterioso y lleno de imágenes felicidades.
  11. Vidajic

Marea

Quiero que la marea me arrastre hasta tus manos Que me haga girar en tus brazos Bailando por la eternidad Besando arena y sal. :::sonreir1:::Comentarios??
  12. Vidajic

En las llamas del dolor

gracias por compartirnos tus sentimientos y añoranzas, refleja mucho de lo que la vida es en realidad. gracias por comentar en "una noche" :)
  13. Vidajic

Doscientas rosas

que bello amor, lleno de pureza gracias por compartir tus sentimientos con nosotros.
  14. Vidajic

Una noche

Tus labios trazan caminos en mi piel tus besos cantan palabras de amor susurros entrometedores ...y sonrisas retadoras Tu respiración juguetea con la mía dando vida a la boca que sonríe Apresándome entre barrotes blancos de los que no quiero salir jamás Arde la pasión en esta noche de luna...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás