Contenido reciente de VictorW

1. VictorW

Por amaros...

Seguimos aprendiendo al leerte mi estimado
  2. VictorW

Roxi...

Muchisimas gracias... muy poco pero empezando gracias por el comentario
  3. VictorW

Roxi...

Escrito hace varios años creo que uno de mis iniciales antes de conocer esta grandiosa pagina. Romero de mis noches.. Oscuros no son mi sentimientos Xilografía yo le aplico a ellos… Anímate a decir te quiero No pienses más en eso...mujer Aquello ya es un barco sin puerto Irme yo ya no puedo...
  4. VictorW

Aquellos versos

Gracias seguiremos aprendiendo
  5. VictorW

Diálogo entre caballero y dama

Me gusto lo real de los versos muchas grax por compartirlo
  6. VictorW

El Soneto del Angel

Mis respetos mi amigo, seguiremos aprendiendo de usted
  7. VictorW

Aquellos versos

[FONT=Times New Roman] [FONT=Calibri]Aquellos simples versos… [FONT=Times New Roman] [FONT=Calibri]Que declaraban amor, [FONT=Times New Roman] [FONT=Calibri]Esos tontos versos… [FONT=Times New Roman] [FONT=Calibri]Que ahogaban este corazón... [FONT=Times New Roman] [FONT=Calibri] [FONT=Times...
  8. VictorW

El todo y la nada

me gusto tu final amigo, grax por compartirlo
  9. VictorW

Miré pasar la vida.

gracias por compartirlo
  10. VictorW

Ese te quiero

Muchisimas gracias por sus comentarios almentablemente la escuela y los deberes si me mantienen ocupado pero tratare de seguir aportando mi granito de arena en esto
  11. VictorW

el sentir de esos

Gracias por la correcion péro es aletean al aleteo de las mariposas en su reunion
  12. VictorW

el sentir de esos

Esos que sin saberlo somos que luchan cuando todo desde antes de empezar no hoy ni ayer .. ya estaba roto Los que se alaban, se precipitan como en un volcán se escurre el lodo solos y despacio.. para sentir el dolor poco a poco Cuántos de estos... locos idiotas al destino...
  13. VictorW

Los abrazos de mi amigo(a) (Dueto TARDE GRIS y Rigel Amenofis)

felicitaciones a ambos.. me encanto
  14. VictorW

Permiteme

Gracias por la correcion se agradece y por regalarme algo de tu time
  15. VictorW

Permiteme

Permite que te dedique mi ultima linea Sera pelea de simios al menos un dia que estupidamente se roban, golpean todos los dias y de pleitos ya no pasan tardes lindas...... Permite que me critique un solo dia Talvez el simio se descubra dia a dia la critica no mata pero lastima y despierta lo...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás