Contenido reciente de victorpirulo

1. victorpirulo

Nuestro Primer Arbolito De Navidad

Palabras que me hacen retroceder en el tiempo en aquel primer árbol que mi madre también construía gracias por compartirlo
  2. victorpirulo

Navidad sin la Mujer

Una navidad más y ahí solo de nuevo Sin las caricias ni besos de mi amada Sin los platillos deliciosos sobre la mesa Y el botellón sucio por el tiempo. Luces y sonrisas por la calle Familias y abrazos en las casas Regalos debajo del gran árbol Nada de esto habrá hoy en mi casa Amigos...
  3. victorpirulo

Un te Quiero

Una gran fase en el principio del amor Un paso de una amistad que perdura Una palabra que te brinda alegría. Y muchas veces te brota una sonrisa. Cuando en esta frase hay sinceridad Ya sea en el amor o una buena amistad Un sentimiento de alegría te embarga Y tristezas se diluyen en sonrisas...
  4. victorpirulo

A Pesar del Tiempo.

Gracias por tomarte el tiempo de hacerlo
  5. victorpirulo

Confié

Las heridas sanan al tiempo amigo pero si fue algo verdadero quedaran cicatrices de errores que en un futuro no cometerás
  6. victorpirulo

4.66 – Detener el tiempo

Desbordas dulzura en tus lineas de amor y pasión de un amante a la luz de la luna
  7. victorpirulo

carta a una amiga que se va

Siendo parte de la vida..... Cambiaste la mía. Es una carta de despedida pero para mi es la Bienvenida a esperar tus nuevos escritos
  8. victorpirulo

En la obscuridad

Gracias asi ha de ser.
  9. victorpirulo

En la obscuridad

En frías noches de Venecia Una bella mujer se mecía, En la góndola abandonada De bello aspecto agravada. Una musa de cabello dorado. De cuerpo finamente delineado. Vestida de corsé de Carmín. Que anuncia sus protuberantes senos. Ella solo sale de noche por el canal. Su angelical rostro por...
  10. victorpirulo

4.1 - Las mieles más deliciosas

Pasión al limite descrita de forma tan enamorada que me fascina felicitaciones es muy bello tu poema.
  11. victorpirulo

En la Puerta de la Alcoba

Son momentos esplendidos que cuando terminan solo quedan recuerdos en el baúl del tiempo
  12. victorpirulo

Aun no te Olvido

Es verdadero mientras la otra oportunidad se me niega a darme
  13. victorpirulo

Fuimos como mares

Bellos versos que los regalas es un placer leerte.
  14. victorpirulo

Aun no te Olvido

Gracias preciosa no ha muerto porque sigue doliendo
  15. victorpirulo

Enamorados

Muy bonito estar enamorado como bonito es tu poema felicidades

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás