Contenido reciente de Victor_E

1. Victor_E

Loco destino

Gracias Joblam :)
  2. Victor_E

Gladiolo

Cuál te supera gladiolo En ternura y elegancia Si a ti varios colibríes Vienen en abundancia. Cuál te supera gladiolo En belleza y delicadeza Si cuando te toca una criatura Te mueves con sutileza. Cuál te supera gladiolo En lo místico y mágico Si estando con el colibrí Conversan en un...
  3. Victor_E

SI PUDIERA

Lindo poema. En verdad me gustó. Un placer haber estado en tus versos.
  4. Victor_E

Loco destino

¿Por qué me sigue gustando esa mujer? Que mis ojos ya no han de ver ¿Por qué me sigue gustando esa mujer? Que de mí nada quiere saber. El destino está demente Yo sin dónde ir. Le pregunto a una tarotista Que será de mi vida Y grande es mi sorpresa Que ni ella lo adivina. No quiero insistirle...
  5. Victor_E

Te reconozco y te espero (2)

Gracias! :D
  6. Victor_E

Te reconozco y te espero (2)

Pero que hermosa y especial mujer la miraba y cuando la amaba la sentía mi igual cuando estaba con sus amigas y con lentes oscuros me sentía una catarina a su lado Yo me preguntaba ¿Será superior a mi? miro sus comentarios y me parece que no es así. Siento que eso no vale porque con un alma tan...
  7. Victor_E

Te reconosco y te espero (1)

Amanezco y me siento vacío pienso ¿por qué ya no me siento ilusionado como ayer? Intento recordar qué soñé Y después entre borrosos recuerdos suspiro y digo tu nombre. ¿Por qué no aproveché esas grandes sonrisas que me dabas? Sonrisas que equilibradamente fluctuaban Entre las de una niña y una...
  8. Victor_E

Cambiarlo todo o esperar el destino

Gracias Acnamalas :)
  9. Victor_E

Cambiarlo todo o esperar el destino

Haré un esfuerzo para no reconocer la belleza de las demás chicas Pero eso hará que respondas? Incluso me mentiste una vez Podría olvidarlo y empezar de nuevo Pero eso hará que dejes de jugar conmigo? Podría pedirle a Dios otra oportunidad Pero qué podría conseguir? si es Dios quien me da como...
  10. Victor_E

La chica del cabello dorado

Hola Maramin. Yo hice caso a lo que el corazón me dijo al inicio, después de que ella se molestara de algo me sentí un poco mal (pero no mucho), después sentí algo, y dije "ella no es". Después yo quería saber si ella era la chica que yo estaba esperando así que pregunté a tarotistas, algunos me...
  11. Victor_E

La chica del cabello dorado

¿Cómo será que una chica aumentó de belleza de un año a otro? No lo sé Mi instinto me dijo que esa chica era una amenaza Pero ahora lucía diferente. Serio, pícara, indiferente, molesta. Mi timidez era más fuerte que yo mismo Pero con una mujer que tocó mi corazón (dándole vida), después de 2...
  12. Victor_E

Insisto, la amo

Gracias por tu apreciación Lourdes. Gracias. Feliz Navidad también!
  13. Victor_E

Insisto, la amo

Gracias por tus palabras elogiantes Jorge. Me causaron buena impresión.
  14. Victor_E

Insisto, la amo

Hola Claridad, en algún momento ese amor no fueron lágrimas. Aún la siento aunque me haya fijado en otras después.
  15. Victor_E

La chica predestinada

Gracias por tu opinion, espero que los demas tambien opinen. Saludos

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás