Contenido reciente de victor lopez

1. V

Cuando la vida era buena

ha vuelto la noche, la casa grande y fria hablan los ecos del silencio de relatos del pasado mi dia es la oscuridad el amor se fue contigo a los fantasmas del futuro le han dicho donde vivo se llevan los recuerdos y dejan el olvido paso hambre de tus abrazos de tus besos hambre de tu piel tu de...
  2. V

Olvido

ha vuelto la noche, la casa grande y fria hablan los ecos del silencio de relatos del pasado mi dia es la oscuridad el amor se fue contigo a los fantasmas del futuro le han dicho donde vivo se llevan los recuerdos y dejan el olvido
  3. V

Y el sabado es mi cumpleaños !

Gracias amigo
  4. V

Y el sabado es mi cumpleaños !

Hoy, te he visto hoy Hoy, tenia esperanza hoy Hoy, me sentia euforico hoy Hoy, por verte hoy Hoy, en los juzagados hoy Hoy, que guapa estabas hoy Hoy, te sigo amando hoy Hoy, te he visto hoy Hoy, te he llorado hoy Hoy, en los juzgados hoy Hoy, hemos hablado hoy Hoy, nos abrazamos hoy Hoy, me...
  5. V

Soy cobarde

Dormimos en la misma cama, Tu cuerpo a mi lado, Tan cerca te tengo pero tan lejos estas, Te observo cuando duermes, y para no molestar te acaricio con cuidado. Me emociono al tocar tu piel Escucho tus ruiditos que haces al dormir, quiero besarte pero no puedo, lloro en silencio Intento...
  6. V

Cobarde soy

Cobarde, soy un cobarde por tu amor, saber que estar sin ti para siempre, para siempre sin tu amor, para siempre sin tenerte, para siempre sin abrazarte, para siempre sin besarte o pasar mis manos por tu pelo, para siempre sin tus besos, tu sonrisa es lo unico que me impide terminar con mi...
  7. V

La casa

La Casa Soy Victor, el que no puede estar sin ti pero lo esta siendo, estoy sin ti Nena, es lo peor que podia pasarme, eres lo mas bonito que he tenido, Conseguirte fue el mayor logro de mi vida, perderte fue el mayor fracaso, No me rindo Maite, sigo aqui queriendote, sigo aqui esperandote...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás