Contenido reciente de vicscorpion

1. V

Tu fotografía en el camino

Hola, lo bello de la poesia es que podemos expresar lo que sentimos no le hace que estemos enojados, tristes o felices, de ahi nacen los mejores poemas, feliz anochecer tu amiga Victoria.
  2. V

a esta hora de la vida es lo mejor

Un relato donde se vive tan profundamente que se despierta y se esta ahi, felicidades, tu amiga Victoria.
  3. V

Me chupó la bruja

Hola, las leyendas de antes, sabes pasaban tantas cosas que solo de escucharlas me daban miedo, muy buen escrito, feliz anochecer tu amiga Victoria.
  4. V

Y todos son yo... Y mi soledad

Alberto Amaris, gracias por tus palabras y dejar huella, feliz atardecer tu amiga Victoria.
  5. V

gracias Mujerbonita por tu lindo mensaje y estrellas, feliz atardecer tu amiga Victoria.
  6. V

Cálido Diciembre Parte 1

A mi me gusto, felicidades un placer saludarte tu amiga Victoria.
  7. V

A quien corresponda

Alberto Amaris, gracias por tu mensaje y dejar huella, feliz atardecer tu amiga Victoria.
  8. V

Silencio

Cuando la soledad hace presa a la melancolia se arraiga, bueno y ademas bello, feliz anochecer tu amiga Victoria.
  9. V

temor

Como es tan solo inspiracion, te dire que hay sentires que se enrredan y que brotan letra letra y ahi van formando versos y al final queda un hermoso poema, felicidades tu amiga Victoria.
  10. V

A mis abuelos

Exelente, un recuerdo inolvidable, una huella que jamas sera borrada,me gusto mucho, feliz anochecer tu amiga Victoria.
  11. V

Pecando en colores

Muy buen escrito, una historia que lleva mensaje, me gusto, feliz anochecer tu amiga Victoria.
  12. V

Gayo, mil gracias por tu bello mesaje, feliz anochecer, tu amiga Victoria.
  13. V

mi corazón

En cada verso va el amor y con ello hace un hermoso poema, feliz anochecer tu amiga Victoria.
  14. V

Mis labios de miel

Cortito y ademas exelente, felicidades, tu amiga Victoria.
  15. V

no sabes lo que .....amar

Cuando el amor no es correspondido, se dice adios, pero nos deja una gran sastifacion de haber amado, hermosa inspiracion, feliz anochecer tu amiga Victoria.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás