Contenido reciente de ViçKy =)

1. V

Eres Lo Que Completa Mi Vida..

[FONT="Book Antiqua"]Eres Lo Que Completa Mi Vida.. =) [FONT="Book Antiqua"]Siento que me ahogo En un mar de desesperación Buscando una salvación Una palabra que me haga volver A tu regazo, que me ha de proteger Que me dará de tu querer Y así finalmente ser feliz Feliz contigo...
  2. V

Tengo Miedo

[FONT="Arial Black"]Tengo miedo Miedo de dejarte Miedo de alejarme Miedo de olvidarte Quién sería yo sin ti? Como sobreviviría sin ti? Sin tus cariños y consejos, Sin que me escuches Y sin que estés siempre ahí para mí Entonces solo puedo pensar Que no habría nada igual, Todo...
  3. V

Amor mio

Es muy lindo =) de vdd.. jajajaja seguro ke los escribes tu?? jajajajaja.. no vale mentira.. yo se ke si.. eso nace del sentimiento =).. "te felicito" ;) bbyyee.. te kiero
  4. V

Busco un deseo

Porque sin ti no puedo amar, ya que amar es de dos. nada gordo, sabes ke nos hemos enamorado sin ser correspondidos.. no nos aman, y no lo haran en un futuro cercano.. asi que toma tu propio consejo y sigue con tu vida.. si es para ti vas a ver ke temrinaran juntos... LO SE es DEMASIADO...
  5. V

No Habían Palabras

muchas gracias por el comentario espero seguirte leyendo.. saludos.. vicky
  6. V

La Despedida Eterna

muy agradecida por tu comentario y por el apoyo.. espero sigas comentando a mis poemas.. saludos. vicky
  7. V

SoÑanDo

muy agardecida por tus comentarios seiri.. me alegra que mis versos sean de tu gusto...
  8. V

SoÑanDo

Gracias ngnua, si seria bueno que los sueños mas anhelados se pudieran hacer realidad por si solos, pero la verdad es que para lograr nuestros sueños hay que desearlo de verdad muy fuerte con el corazon y ponerle empeño en lograr lo que quieres.. puedes estar segura de que lo conseguiras con tu...
  9. V

La Despedida Eterna

[FONT="Arial Black"]Aquel terrible momento En que el ataúd cerraba la compuerta Y un rechinido marcaba el silencio, En instantes te alejaban de mi lado Para llevarte a tu descanso eterno Sabía que seria imposible verte de nuevo No podría volver a estar contenta Mis lágrimas corrían y mi...
  10. V

La Ultima Cita

hermoso poema.. felicitaciones.. has plasmado en tus versos esos sentimientos de todos aquellos que tenemos un amor secreto.. solo esperando el momento apropiado para tener por al menos un segundo a aquella perdona amada.. mucha suerte y espero seguir leyendote
  11. V

Amar...

Muy agaradecida por sus comentarios, es bueno saber que hay gente que gusta de mis versos.. leere los suyos proximamente.. Vicky
  12. V

No Habían Palabras

[FONT="Trebuchet MS"]Llegue y aún no estabas, Veía como el tiempo pasaba. Tú no llegabas y nada progresaba En la multitud se veían todas las caras, Por la espera absolutamente agotadas Al verte llegar no pude ni hablar No existían palabras para mi sentir Ni mucho menos para tu sufrir...
  13. V

Esperando tu llamada

gracias por los comentarios.. respondiendo a las preguntas.. si, nunca llamo.. pero luego se disculpo, no le crei la razon por la cual no llamo, pero que remedio es el amor de mi vida, tenia que perdonarlo. fue una accion contra cientos de otras buenas =) gracias por leerme
  14. V

Todo Lo Eres

muy agradecida por los comentarios me alegra que sean de su gusto mis versos
  15. V

Todo Lo Eres

[FONT="Fixedsys"]Trato de olvidarte, trato de engañarme Trato de no volver a extrañarte Olvidarte, Es pedirme que deje de existir Que deje de sentir y de vivir Tú eres mi luz, tú eres mi razón Sin ti yo no vivo, sin ti yo me extingo Eres el latir de mi corazón Eres para todo la...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás