Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Que nunca nos digan te amo, si no es verdad. Por que nuestro corazón no acepta lo contrario después de una ilusión tan grande como es la que deja el supuesto amor. Un beso desde Colombia damita y gracias por el comentario que dejaste en mi poema.
[FONT="Book Antiqua"]Bajo una tarde gris y fría
las alas de un ángel cubrieron con su sombra
las letras de un poema.
Mas el poema tenía vida propia
y abrazaba con sus palabras
y deleitaba con sus versos.
Hablaba con los labios del amor,
rosaba con sus manos el alma
y acariciaba los...
El amor es el combustible que mueve nuestras vidas. Ese amor que motiva, que fortifica, que enriquece, que enaltece al ser amado y lo colma de hermosos poemas, como los que tu escribes amigo sibelius.
El pasado,
como suspiro lejano y profundo,
como caricia anhelada y a la vez como cicatriz imborrable; siempre está ahí
tan impune y porqué no, tan culpable, tan dulce y tan siniestro. Tan íntimamente tuyo y tan indefectiblemente mío que cargamos con él sin dejarlo, por que lo amamos tanto...
Cada renglón de tu poema es un delicado pasaje a la intimidad de tu espíritu transparente y poderoso, abierto al cambio y la retroalimentación selectiva. Das la importancia adecuada y necesaria a cada punto expuesto de tu retro-inspección. Es un tema en el cual reflexionar para dar línea al...
El pincel de tus palabras aplica los colores más sensuales y abstractos dando feminidad y atracción a la obra que usas como punto de partida. En sí, tu poema es un cuadro de hermosos y estructurados tonos aplicados con una fina línea de estética hecha verso. Excelente.
Tu poema acaricia placidamente con sus manos frías y delicadas el momento fúnebre, bajo un paisaje ligado estrictamente a la cita romántica con la muerte. Cada vez que lo leo (como 10 veces en total)tengo el exquisito placer de descubrir algo nuevo en su helada carne y de intimar con la...
[FONT="Book Antiqua"]Soy la sombra incandescente de un trueno nocturno
que encandelilla tus ojos,
nada más que un solitario,
un sueño que se olvida,
hombre máquina y guerrero amante.
Como puedes ver no tengo amigos
por que la soledad es mi amante
y mi dulce tormento.
Te resbalaste en al...
Oh Jehová
cuan maravillosas son tus obras,
mira, que aunque soy imperfecto
por causa de mi pecado,
estas a mi lado y nunca me abandonas.
Y te amo,
aunque a veces no parezca,
pues mis obras muestran lo contrario.
Pero tu sabes que mi corazón
pide a gritos la bendición de tus manos...
Cada frase que estructura tu poema es como una gota de rocío que al deslizarse por un pétalo de rosa,
cae sobre los resecos labios de un hombre sediento en medio del desierto.
Mis estrellas pata ti, amigo.
Hombre Máquina
Eres muy muy tierna y además muy linda. Tu poema es excelente. Me encantó. Te mando un beso desde Colombia. Quiero compartir contigo un poema que escribí hace algunos años (cuando también era tierno). Tu poema me lo recordó inmediatamente. Ahí te va:
Un pajarito muerto
Se escucha un...
El desamor es un cuchillo
que se deleita en nuestro dolor
es una pequeña pero cruel muerte
una herida profunda
un eco sin respuesta
una petición fallida
un beso muerto
pero en cierta forma fue amor.
Te saludo desde Colombia poetiza.
Muchos besos.