Contenido reciente de Viangie

1. V

Ella Regreso

Ernestito hacía tiempo que no entraba aquí y waooooo me quedo sin palabras al leer tu hermoso poema. A la verdad que cala muy profundo y nos hace reflexionar y nos llena de esperanza. Es como un renacer a una nueva y prospera vida. "Renacere como el Ave Fenix". =D> ¡Felicidades! Un beso y un...
  2. V

Para ti Mamá

Me alegro mucho te haya gustado mi poema... Dedicado a las Madres ese ser especial en nuestras vidas... Gracias por leerlo... :lol:
  3. V

Para ti Mamá

Para ti Mamá Eres el más puro regalo que Dios ha dado a la tierra, amor, consuelo y vida esa eres tú, Madre querida. Eres capaz de curarlo todo con un beso y un abrazo, lo mismo una pierna rota, lo mismo un amor frustrado. Puedes tener seis pares de manos para resolverlo todo. Lo...
  4. V

El mundo

Es muy triste y lamentable pero es la pura realidad... este es el Mundo que nos toca vivir lleno de tantas injusticias y el Pueblo no se levanta y deja escuchar su sentir. Si todos nos unieramos y nos dejaramos escuchar muchas de las cosas que vivimos no sucederian. El costo de todo sube pero no...
  5. V

Madre

Entiendo todo tu sentir y todo el reproche que has llevado en tu vida... te vi crecer junto a nosotros... nunca te faltarón brazos para cargarte, abrazarte, quererte, besarte, amarte y guiarte por el buen camino... las recompensas a todo ese amor que recibistes en casa la vemos ahora... a pesar...
  6. V

Trata de dar lo mejor

Gracias Ernestito por tu opinión... opino como tu lo importante es la expericiencia que se obtiene... :wink:
  7. V

Entre mis dudas y tu

Cualquier parecido es pura coincidencia... :wink:
  8. V

SOLEDAD

[b] Te felicito por tan hermoso poema y cuanta verdad encierra. algunos ejemplos podrían ser: Simular Ofensa Lamentar Enfermedad Dolor Amargura Daño
  9. V

Me iré

Me iré Sé que me iré algún día sé que me marchare, que tu alma dejare vacía, y tu rostro no veré más. Sé que nuestras vidas no se volverán a cruzar jamás pero antes de que eso suceda déjame soñar. Te quedaras en mi recuerdo, y en el tuyo yo estaré, sin darme cuenta algún día...
  10. V

A mis Abuelos

Como dices en un mismo año perdistes a tus abuelos maternos... mis papas... asi que entiendo perfectamente la situación por la que estas pasando... da el máximo por los que te quedan que tu recompensa sera haber estado con ellos hasta el final. Dios te bendiga y sabes que tienes todo mi apoyo...
  11. V

Vine a recordarte

[b Es fuerte lo que pasamos querida sobrina pero Dios nos da la fortaleza y la fuerza para seguir adelante. La recuerdo como era una mujer fuerte, luchadora, alegre y simpática... Y se que esta junto a tres seres amados Papi y mi amado bebe Angel Manuel y junto a Dios... :wink: [/b]
  12. V

Vine a recordarte

Gracias Ernestito por tan hermosas palabras. Un abrazo... :wink:
  13. V

Vine a recordarte

Vine a recordarte Hoy solo vine a recordarte y les pido un favor ya no lloren corazones la vida es así. Le fue prestada y la tuvo que devolver en plena primavera justo hoy un 21 de abril. No lloren, no estén tristes se fue de cuerpo pero su amor y sus enseñanzas se queda con nosotros...
  14. V

UN BOCETO DE MI MADRE

Gracias Julia me alegro que te gustara lo que publique... Aunque no es de mi autoría lo quise publicar pq en el lleva un gran mensaje y muchos aciertos... los que hemos perdido a nuestra Madre lo entendemos perfectamente... y a los que la tengan viva... cuidenla, protejanla, entiendalan, amenla...
  15. V

UN BOCETO DE MI MADRE

UN BOCETO DE MI MADRE Hay una madre que tiene algo de Dios por la inmensidad de su amor, y mucho de ángel, por la incansable solicitud de sus cuidados, una mujer que siendo joven, tiene la reflexión de una anciana y en la vejez trabaja con el vigor de la juventud. Una mujer que si...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás