Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Ernestito hacía tiempo que no entraba aquí y waooooo me quedo sin palabras al leer tu hermoso poema. A la verdad que cala muy profundo y nos hace reflexionar y nos llena de esperanza. Es como un renacer a una nueva y prospera vida. "Renacere como el Ave Fenix". =D> ¡Felicidades! Un beso y un...
Para ti Mamá
Eres el más puro regalo
que Dios ha dado a la tierra,
amor, consuelo y vida esa
eres tú, Madre querida.
Eres capaz de curarlo todo
con un beso y un abrazo,
lo mismo una pierna rota,
lo mismo un amor frustrado.
Puedes tener seis pares de manos
para resolverlo todo.
Lo...
Es muy triste y lamentable pero es la pura realidad... este es el Mundo que nos toca vivir lleno de tantas injusticias y el Pueblo no se levanta y deja escuchar su sentir. Si todos nos unieramos y nos dejaramos escuchar muchas de las cosas que vivimos no sucederian. El costo de todo sube pero no...
Entiendo todo tu sentir y todo el reproche que has llevado en tu vida... te vi crecer junto a nosotros... nunca te faltarón brazos para cargarte, abrazarte, quererte, besarte, amarte y guiarte por el buen camino... las recompensas a todo ese amor que recibistes en casa la vemos ahora... a pesar...
Me iré
Sé que me iré algún día
sé que me marchare,
que tu alma dejare vacía,
y tu rostro no veré más.
Sé que nuestras vidas
no se volverán a cruzar jamás
pero antes de que eso suceda
déjame soñar.
Te quedaras en mi recuerdo,
y en el tuyo yo estaré,
sin darme cuenta
algún día...
Como dices en un mismo año perdistes a tus abuelos maternos... mis papas... asi que entiendo perfectamente la situación por la que estas pasando... da el máximo por los que te quedan que tu recompensa sera haber estado con ellos hasta el final. Dios te bendiga y sabes que tienes todo mi apoyo...
[b Es fuerte lo que pasamos querida sobrina pero Dios nos da la fortaleza y la fuerza para seguir adelante. La recuerdo como era una mujer fuerte, luchadora, alegre y simpática... Y se que esta junto a tres seres amados Papi y mi amado bebe Angel Manuel y junto a Dios... :wink: [/b]
Vine a recordarte
Hoy solo vine a recordarte y les pido un favor
ya no lloren corazones la vida es así.
Le fue prestada y la tuvo que devolver
en plena primavera justo hoy un 21 de abril.
No lloren, no estén tristes se fue de cuerpo
pero su amor y sus enseñanzas se queda con nosotros...
Gracias Julia me alegro que te gustara lo que publique... Aunque no es de mi autoría lo quise publicar pq en el lleva un gran mensaje y muchos aciertos... los que hemos perdido a nuestra Madre lo entendemos perfectamente... y a los que la tengan viva... cuidenla, protejanla, entiendalan, amenla...
UN BOCETO DE MI MADRE
Hay una madre que tiene algo de Dios
por la inmensidad de su amor,
y mucho de ángel, por la incansable
solicitud de sus cuidados,
una mujer que siendo joven, tiene la
reflexión de una anciana y
en la vejez trabaja con el vigor
de la juventud. Una mujer que
si...