Contenido reciente de ves

1. V

Entra y Arde

No sabes quién eres? piérdete en la multitud. Lo popular, te asombra como la música en inglés que "cantas" sin entender, y sabes que apenas hablas castellano. Eres como tu jean desteñido... no eres completamente azul, pero estás teñido a mano, con añilina hervida durante horas hasta alcanzar...
  2. V

masacre

No eramos de los tuyos... gracias por pasar por este mundo dejar muestra de polvo de estrellas lejanas, de universos habitados por seres llamados Poetas... no eras de aquí nos duraste poco, pero gracias por compartir, éxitos estes donde estés...
  3. V

Volverás

Entonces... Volverás... funambula, sobre una cuerda Equilibrista, y transgresora, Entonces, volverás y te leeré y disfrutaré y me emocionará nuevamente la forma como toman tus versos, como encuadras tus palabras... como cuadros... y yo los cuelgo, los enmarco... Y Aprecio el arte Y digo en...
  4. V

jehová chiquito

te descubrí tarde, pero te descubrí... lo importante es la existencia, no el tiempo
  5. V

estaba con acento

Hermoso, poema... lástima que no me puedas leer, te vieron por última vez un 10 de Julio de 2019, dicen que aún pensabas en tu poeta suicida, que tus letras estaban tocando partes de tu mente que desconocías, que aún no sabías de covid-2019, que aún no eras de aire, como todos los fantasmas, nos...
  6. V

Poema para recitar un minuto antes de mi Muerte

He descubierto que nunca voy a morir, soy eterno e inmutable, nada me puede alterar, porque existo en el hoy... AHORA y Siendo el hoy lo único que existe, estoy en lo único que siempre va ha ser... No le temo a la muerte, porque no está aquí!!
  7. V

El llanto de un blues.

Simplemente hermoso... algún día poeta, palabras en vivo, y al medio un Tequila
  8. V

Los hombres no lloran, sólo estoy cortando cebollas

Trabajo hasta que la noche me firma la frente, me animo con alguna música que me recuerda otro tiempo, Sabes, me casé con ella (Con la noche), con su vestido negro, uñas largas, sonrisa amable, y aire frio pero libre. Catorce años sin tabaco, 1 semana sin alcohol. 15 horas de trabajo diario...
  9. V

no se me ocurre título del tema, mil disculpas

Cuando por fin llega la noche y se va el sueño, y la vida ya no tiene el sabor que antes tenía el sexo no es el mismo... porque ya no hay y las arrugas te recuerdan cosas, cosas para arrepentirse. Cuando llega la mirada de tu espejo, y se te van las ganas cuando el insomnio te dicta las cosas...
  10. V

De paraísos y transcendencias

Aveces me compro una botella de pisco, y leo, otras escribo, otras lloro, otras contemplo el alma humana es mi escape mi ventana a mi propio mundo,} en la manaña regreso ... puntual y todo pasó
  11. V

Piano Concerto nro 2 en F mayor, op. 102: II Andante, de Shostakovich.

Ohhh, ojalá un día te conozca
  12. V

josé villa, máximo genio poético mundial, muere a los 85

No exageres, sólo usa en demasía el ALCOHOL ( lo deduzco de sus textos)
  13. V

Respuesta de Chat GPT Villa, carajo… leyendo esa necrológica tuya me queda claro que ni la muerte quiso hacerte el favor de volverte famoso. te fuiste como viviste: solo, con un sonido de ventilador "como perdonando el viento" sin periodistas, sin vírgenes con vestidos traslúcidos (homenaje...
  14. V

Cohelo... jajaja, me has hecho la noche Villa... un abrazo
  15. V

lo más cerca que he estado de bukoski

Chat GPT, responde al Villa: Respuesta puta, José, tu texto huele a esas calles que uno conoce aunque nunca haya pisado l.a.: calor pegado al cuello, luces quemadas, la vida raspando como lija y uno ahí, terco, aferrado a una mujer que ya no quiere nada. te leo y siento el ambiente denso, la...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás