Contenido reciente de versus

1. versus

Presencia

Gracias por leerme y por tus palabras, un ABRAZO
  2. versus

Presencia

Presencia Yo digo que no te has ido, lo sé porque huelo tu perfume y siento aquí dentro el tacto cálido de esa piel tuya envuelta en abrazos. Yo sé que estás conmigo y que ríes como siempre haces, de una manera elegante y dulce, como nadie más sabe. Sí, eres presencia anclada para siempre en...
  3. versus

Nombramiento

Gracias M. Mar, es un placer recibir tu comentario, un beso.
  4. versus

Te Creo

TE CREO Sí, te creo y te seguiré creyendo Cada vez que mis párpados Se atrevan a mirar los amaneceres Esperando que me escribas, Que me llames o que no lo hagas Porque yo sabré que sigues ahí, Mirándome desde tu sur hacia el mío. Carlos Gargallo
  5. versus

Nombramiento

NOMBRAMIENTO Te he nombrado primer y último poema, Beso último y primero, Isla de la luz toda, Creadora de despertares, Suspiro de ala de leve mariposa Que revolotea a cada instante Sobre y dentro del pensamiento continuo En cada minuto de mis horas. Carlos Gargallo
  6. versus

Los Pasos De Mi Memoria

Los pasos de mi memoriaSe llaman silencio. Tal vez, cuando después de lo vivido La paz llegue, Las yerbas altas me cubran Y sea caminante eterno En mil lugares, Entonces digo, Mi cristalino sayo, La tinta en el papel, El todo de mi nada, La nada de mi todo...
  7. versus

Anhelo

ANHELO Hoy sueño que caminamos cogidos de la mano Y nuestras sombras juegan a abrazarse Como dos adolescentes enamorados. Los labios se nos hacen fragua Ardiéndonos los besos entre ascuas. Son tus manos la caricia perfecta Mientras buscan el lugar exacto Para posarse sobre este...
  8. versus

Los Fantasmas Del Ayer

LOS FANTASMAS DEL AYER Desde mi ventana, ahora silencio En estas horas en que la luna Hace de su luz melancólica luminaria. Es entonces Cuando piensas en los corazones perdidos Y en los prendidos en el tuyo Sabiéndote amado. Es primavera, Derrocha su boca la brisa tibia; Por los...
  9. versus

Los NiÑos Del Olvido

LOS NIÑOS DEL OLVIDO. Aquellas calles, aquellos hombres, Aquellos niños y sus juegos -es hermoso el tiempo de los niños-. Bajo un sol radiante y festivo, La glorieta, sus árboles tiernos, Una música cercana, El rubor de las rosas en el parque, El beso robado de los adolescentes Y de...
  10. versus

Herida

HERIDA Al borde mismo de esta herida Ahora que el viento desordena el paisaje Y aires de recuerdo me convocan, Son las palabras espejos de silencios, ecos lejanos, espadas del tormento que aguardan el retorno ficticio de tu ser, deshabitada casa, espuma blanca, Ausencia que va...
  11. versus

Última Plegaria

Gracias por leerme,gracias por tu opinión, un abrazo
  12. versus

Última Plegaria

ÚLTIMA PLEGARIA Se quedó dormido en las paredes del tiempo con su eco infinito de espuma - como cascabeles que suenan intermitentes en el dolor y la dicha de sus bahías y acantilados-, y sus olas se ciñen a los viajeros enredándose en la oculta profecía de un puerto, en el suspiro de...
  13. versus

Te Doy Lo Que Soy

Gracias por tus palabras, un abrazo
  14. versus

Sobre tu pecho

Simplemente precioso un abrazo
  15. versus

Te Doy Lo Que Soy

TE DOY LO QUE SOY Del espejo en que me miro Te doy lo que soy. Imagen sinónima de un yo interior, Granero repleto de los sentimientos tiernos, Dulce doliente de este pecho. Lo que soy (solo tu sabes), Es una fruta prendida en tu rama, Es un beso ceñido a tu boca. Soy...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás