Contenido reciente de versos rotos

1. versos rotos

Sonetos del inmigrante Abdelaziz (La tierra)

Allah no nos dejó, El navegó hasta hallar la tierra. Mamá tengo por fin el primer sueldo que enviarte; aquí todo es bastante caro y el trabajo parte riñón de sol a sol sobre andamio que me aterra. Mamá no dejaré de rezar por mis hermanos. Yo sé que enseñaras no olvidar a Abdelaziz, Y tú...
  2. versos rotos

Sonetos del inmigrante Abdelaziz (La partida)

Muchas gracias por leerme, ahora subiré el tercer poema que compone la trilogia de esta humilde aportación a tan terrible que azota el mundo.
  3. versos rotos

Sonetos del inmigrante Abdelaziz (La mar)

Mamá, ya amaneció el sexto día que mal flotamos, quedó el barco a merced de los vientos, sin motores. Estamos faltos de agua en la boca, y por horrores alrededor nos sobra, no saben si llegamos. Mamá, no despertó hoy un muchacho que hice de amigo, durmió apretado a mí, yo sentí que se...
  4. versos rotos

No estoy tan seguro de eso Maramín. A lo largo de la historia siempre han sido las individualidades de grandes hombres y mujeres las que han cambiado el devenir de las cosas. En cualquier caso, un drama en el que demasiada gente mira para otro lado. Abrazos.
  5. versos rotos

Mamá, cuando me leas, estaré ya de camino, que tu sabes muy bien que no se de despedidas. Lloré tanto a papá que olvidé las cuatro vidas recién puestas a andar con tan incierto destino. Hassan, muy mala edad de entender que el héroe a muerto, Dalal y Zahia, ¡tan chicas!, ¿Quién les...
  6. versos rotos

Te das

Enormes GRACIAS Anamer por tu bello comentario.
  7. versos rotos

Te das

El mayor placer de un poeta considero que es ser leído. Si además recibe comentarios venidos de poetas como tu, creo que el objetivo del poema está mas que conseguido. Muchas gracias amigo Paco. Un abrazo.
  8. versos rotos

Te das

Muy agradecido Guadalupe. El gusto es mío de ser leído. Saludos.
  9. versos rotos

Te das

Las Gracias a ti Francisca por tu bonito comentario. Saludos.
  10. versos rotos

Te das

Muchas Gracias Antonio por tu elogioso comentario. Saludos.
  11. versos rotos

Te das

Me das para beber de tu néctar adictivo, dibujas un abril sobre agosto extenuado, permutas con tu luz el color de lo enlutado y vas excarcelando mi sueño cautivo. Yo, náufrago de mi tempestad, bogo sin rumbo fijado hasta varar en la playa de tu pecho, y como de tus besos, y calmo sobre...
  12. versos rotos

Serventesio de la luna blanca

Muchas gracias Antares. Saludos.
  13. versos rotos

Serventesio de la luna blanca

Una luna blanca amansa la negrura infinita de la noche silenciosa, una luna blanca, abruma de tan pura: faro insomne de mi mente ociosa. Delata mis sombras su blancura fogosa, no hallo escondite a mi amargura, y en su blancura mi mano perezosa hace trazos de un verso que se fractura...
  14. versos rotos

Todavía a veces

Muchas gracias Brisa de invierno por tu muy amable comentario. (me permito tutearte, considero esto como una familia). Un saludo.
  15. versos rotos

Todavía a veces

Todavía a veces, entre las sombras tempranas en las que el sol alarga lánguidas siluetas, la danza de su pelo la dibuja el viento sobre el asfalto, y se enreda en mis pasos. Todavía, las tardes de lectura desinquieta, escucho mis versos rotos temblando en su voz, meciéndose sobre su...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás