Contenido reciente de versos finitos

1. V

De nube y de sol

Muy tierno poema y con la inocencia de uun niño. Felicidades
  2. V

Déjame decirte

Déjame decirte; lo que mis palabras no son capaces de expresarlo aun con la riqueza del vocabulario que me parece muy extenso. Déjame decirte lo que solo los sentimientos pueden expresarlo aunque mudos. Disculpe mis palabras poetisa. Es usted afortunada de decir lo que dice. Bello poema
  3. V

Nunca te prometí

Solo envejecen los cuerpos y con los cuerpos la materia, después no se que nos queda... Hermoso poema.
  4. V

Medusa

Que si hay belleza en lo terrible. Solo si lo terrible no lo es. Bonito poema mi buen poeta.
  5. V

Del ayer al hoy

Mi mas humilde reconocimiento a sus finas letras que las miro gigantes. Saludos cordiales.
  6. V

La musa que da vida (Soneto)

Cuando miro el tamaño de estas letras, me siento con mis humildes versos en la vera del camino y no se si retornar mis pasos a la nada o continuar con mi labor de aprendiz de poeta. Felicidades Amadis. Sigo perplejo con la belleza de sus letras.
  7. V

Soñar

Soñar que los sueños son posibles, mientras sueñas. Hermoso poema. Felicidades poetisa.
  8. V

En noches claras.

Hay mucha sabiduría en este poema. me parece por demás interesante. Le felicito poeta.
  9. V

Tiempo y espacio

María José poetisa de finas letras, espero seguir leyéndola por lo que dure esta eternidad. Un abrazo.
  10. V

Podría pensarte

Poetisa, me contagia esta forma de decir las cosas. Le felicito.
  11. V

Salve Poesía

La poesía me salva... Muy bien poeta
  12. V

Simples versos

Resumida forma de decir las cosas. Felicidades poetisa
  13. V

Smooch

Que bella confesión poetisa de fina escritura. Me gusto su poema.
  14. V

Pasión de gatos ...

Muy buena comparación literaria.
  15. V

Por un Café

Su obra me parece magistral mi buen poeta. Que forma de escribir. Saludos

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás