Contenido reciente de VersoIgnorado

1. VersoIgnorado

Se creyó tu amor.

Dime ¿Qué fue lo que pasó? Decías que ella era la única Le mentiste. Tan ilusa aquella niña que un día te creyó dime ¿No te avergüenzas de haberla engañado? La dejaste con falsas esperanzas. Mírala tirada en el suelo, llorando. Ahora tiene una falsa idea de lo que es el amor. Solías decir...
  2. VersoIgnorado

Perdóname por este adiós

Perdóname amor mío yo no quería este lío pero es que el río de mis problemas me ahogó nuestro amor ya solo era algo amargo. Amor mío tu eras mi todo pero mi solución solo acudía a mi depresión dejarte solo con una ilusión si tu supieras toda mi tensión entenderías mi decisión. No...
  3. VersoIgnorado

Carta a Dios.

Dime ¿Sabes quién soy? Dime ¿Sabes por lo qué he pasado? Dime ¿Sabes todos mis defectos? Dime ¿Por qué me amas siendo como soy? Dime ¿Por qué sigues a mi lado cuando yo te he fallado tanto? Dime ¿Por qué diste tu vida por esta vil pecadora? Tu fuiste aquel que me rescato de ese camino sin...
  4. VersoIgnorado

Un Gran Amor

''Que sea dios quien determine el tiempo de la partida'' Esa parte me gusto mucho, muy profundo tu poema.
  5. VersoIgnorado

Dolor de un adiós.

Perdóname amor mío yo no quería este lío pero es que el río de mis problemas me ahogó nuestro amor ya solo era algo amargo. Amor mío tu eras mi todo pero mi solución solo acudía a mi depresión dejarte solo con una ilusión si tu supieras toda mi tensión entenderías mi decisión. No...
  6. VersoIgnorado

Ven, anida en mi pecho..

Para ser un poema corto está muy lindo, seguí así.
  7. VersoIgnorado

Amor bendito pecado.

Amor dime ¿Por qué eres tan criticado & a la vez tan buscado? Eres lo que nadie & todos quieren, lo que no cualquiera encuentra o siente de verdad, Dime ¿Por qué eres tan confuso? Eres la pintura gris que tiene color en el fin. Eres el chiste sin sentido por el cual todos ríen. Eres lo que...
  8. VersoIgnorado

Lágrimas de Sangre

Me miran & me preguntan qué es eso que corre por mi ojos algunos dicen que solo...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás