Contenido reciente de Veronnika

1. Veronnika

Ayer te vi

asi ocurre y sin pensarlo simplemente al corazon no puedes mandarlo. gracias poeta triste y desnudo. saludoz.
  2. Veronnika

Ayer te vi

gracias, realmente aprecio mucho que les gusten las humildes notas que pienso y escribo.
  3. Veronnika

ayer te perdi pero hoy me encuentro

muchas gracias, que bueno que te gustara el poema. saludoz.
  4. Veronnika

muchas gracias por las felicitaciones, saludoz igualmente y que Dios te bendiga.
  5. Veronnika

Ayer te vi

[FONT=trebuchet ms]Ayer te vi y no lo pude evitar, ponerme nerviosa y del habla temblar, pense que al verte, indiferencia total sentiria yo al verte a mi lado pasar. Pero no fue asi, fue como un shock emocional un mareo sentimental que saco a luz lo olvidado, recorde tu aroma, tu sonrisa, tu...
  6. Veronnika

[FONT=book antiqua]Me eh quedado sola...no es del todo cierto, ahora entiendo que ocurrio un reencuentro. Ciertamente te perdi, pero a la vez tambien me encuentro. El ser humano en su naturaleza teme a lo desconocido, teme a aquello que denominamos soledad, pero ¿por que buscar ese estado de...
  7. Veronnika

sin solucion?

Hoy en la noche un grito a lo lejos se escucho, una madre agonizaba de un gran y profundo dolor y entre esos reclamos la oracion POR QUE resalto, por que hija se te ocurrio? y al prestar mas atencion de una casa humilde la noticia se origino: Una niña de 16 años su vida al ahorcarse termino...
  8. Veronnika

Mi mejor amigo

aaaaaaaaaahhhhh no manches que padre me gusto mucho tu poesia y el como la fuiste relacionando. saludoz y esperando leer mas poemas asi de buenos.
  9. Veronnika

Ilusion rota

[FONT=arial narrow]Cuando te han roto el corazon, nada lo puede sanar, sentir morir, querer llorar y no poderlo expresar. Tonta yo ilusionada de amor. al que aniquilo tu infidelidad. Me creia unica y especial, crei en tus promesas, crei en tus palabras y mira ahora no queda nada. Como mil...
  10. Veronnika

¡Que Se Mueran Los Poetas!

me gusto mucho como empesaste el trama del poema, muy buena inspiracion y sentido de razon en contra de la ispiracion del buen poeta.
  11. Veronnika

Mundo

[FONT=comic sans ms]La esperanza es lo ultimo que muere pero, es posible esperar algo, aun sabiendo que nunca ha de llegar? sera posible creerle a alguien, aun sabiendo que te ha de fallar? Es posible amar tanto a alguien y al mismo tiempo poderlo odiar? Por que el ser humano huye de la...
  12. Veronnika

Ante lo eminente

Gracias y pues tienes toda la razon disfrutar cada instante de vida mientras se tenga, como si este mismo fuese el ultimo. saludos igualmente.
  13. Veronnika

Ante lo eminente

muchisisisimas gracias!!!que bueno que te gusto el poema y es cierto muy buen dicho [FONT=Book Antiqua]"El sueño es una muerte corta, y la muerte es un sueño largo" pero creo no es el final. saludos desde celaya, Gto.Mexico.
  14. Veronnika

Ante lo eminente

gracias!!!!!saludos y aqui nos seguimos leiendo. =D
  15. Veronnika

Ante lo eminente

[FONT=book antiqua]Mis dias pasan y no lo puedo evitar el tiempo y mi vida estan por terminar mi cuerpo envejece mas mi espiritu crece [FONT=book antiqua]te ruego ven ya muerte y concluye tu plan pues seguro estoy que no es el final. Me invade mi propia inseguridad, mil preguntas en mi cabeza...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás