Contenido reciente de Veronica Rivas

1. V

Quedate a mi Lado.

[FONT="Arial"]Cerre mis ojos, te vi en mis suenos... aun nos falta mucho por andar, te dije un Te Amo... como un suspiro al viento... necesitamos aprender a hablar con la verdad, Un tropiezo es una prueba a nuestro amor, no escondas tus miedos, Superarlo seria lo mejor, Si me extranas...
  2. V

Cobardes latidos

Cobarde vacío de angustias interminables sufriendo arrebatadamente un camino agrietado por las huellas caminos olvidados ásperos amaneceres llenos de vagos recuerdos intensos y emotivos que obligan al lejano desierto huir despavoridos gritos, lamentos, llantos.... imparables desgracias...
  3. V

Soñar con amarte

[FONT="Georgia"]Quisiera poder sentir ese beso real, quisiera poder sentir tu cuerpo sobre el mio, quisiera poder expresarte este amor tan puro, quisiera poder descubrir ese mundo de fantasias, quisiera poder sentir esa caricia tierna, quisiera poder gritarle al mundo lo que siento...
  4. V

Cruel despedida

Vagando traslúcida en un sin fin de ensueños recordando historias pasadas.... ese relato atónito de ese amor vacío entre llamas y desesperante adicción de libertad suspirando por instantes..... dolor encarnado sueños quebrantados por ese instante pasional.... hundiendo emociones...
  5. V

Amarte a Ti

Prisionera de un sin fin de emociones esclava de pensamientos náufragos en refugios de pasión vivencias continuas de emociones alucinantes suspiros renacientes brotadores de ilusiones perdidas atada a tu corazón encadenada a tus sentimientos recónditos pensamientos que brotan del alma...
  6. V

Entre sueños

[FONT="Century Gothic"]la vida es un reflejo de vivencias felices, intranquilas, solapando el alma, recorriendo aventuras inagurando deseos.... viviendo un desenfreno de amores de ataduras de idolos falsos de sueños rotos de lagrimas derramadas de amores imposibles de constantes fatigas de...
  7. V

Carta de amor

[FONT="Century Gothic"]Amor, calidez, ternura, y suave caricia.... llanto inagotable de un corazón deseoso.... ternura infinita y lazos de sangre... recorriendo las veredas de la vida.... sobre un mundo imaginario llena de anhelos y fantasías, deliciosas frases, candentes recuerdos, tu...
  8. V

Solo TÚ

[FONT="Comic Sans MS"]ME GUSTAAAAAAAA MUCHISIMO ESTE POEMA GRACIAS POR REGALARMELO TE AMO MUCHISIMO Y SEGUI ESCRIBIENDO ASI DE HERMOSO MI AMOR TE JURO QUE SOS MI ORGULLO ENTERO Y TUS PALABRAS SIEMPRE ME HACEN SENTIR BIEN GRACIAS POR REFLEJAR SENTIMIENTOS HERMOSISIMOS EN TU POEMA TE AMO...
  9. V

Dos poemas;Amor y Desamor.

Hermosas palabras.... tus frases muy ciertas.... algún día espero poder escribir composiciones como las que veo que tu escribes!!!!:::hug:::
  10. V

Cuentos de Amor

[FONT="Comic Sans MS"]Cuéntale un cuento a la vida, viviendo un romance pleno..... donde dos hoy se aman y cubren sus cuerpos, con dulces y hermosas palabras, y caricias que salen del alma...... Cuéntale un cuento a la vida...... dejando de lado tus penas, viviendo la alegria inmensa de...
  11. V

La Distancia...

[FONT="Comic Sans MS"][FONT="Comic Sans MS"]Hola Querido Saucedo!!!! dejame decirte q esta divino tu poema me gusto mucho.... y gracias por halagarme al dejarme ser parte de tu inspiracion ..... Te Quiero Mucho y gracias por siempre tener un espacio en tu vida para mí a pesar de la distancia...
  12. V

Ángel O Demonio

me gusta la forma en que le vas dando sentido a las palabras..... y la forma en que expresas tus sentimientos y emociones..... me parece perfecto tu poema!!! :D me gusta muchisimo sobretodo la parte de la soledad y los amigos..... quizas porque me identifico con esa parte de tu poema.... me...
  13. V

Lamento de un corazón

[FONT="Franklin Gothic Medium"]Que de raro tiene pensarte que de estúpido tiene amarte que acaso asi de ilógico es tu amor..... viviendo un mundo rodeado de tinieblas con tus ojos vendados sin ver luz alguna...... evitando lo inesperado viviendo la vida, remordiendo penas pasadas...
  14. V

Ya no podrás lastimarme

[FONT="Franklin Gothic Medium"]Escalofriante susurro que recorre mi cuerpo desenfrenado odio que hoy por ti siento nunca pense dejar de amarte pero tu no supiste cuidar ese amor tan profundo que por tí sentía........ inesperado fue el día en que decidi mi partida.... a tu lado ya no podía...
  15. V

Ojala llegue a donde quiero llegar.

[FONT="Franklin Gothic Medium"]Me gusta mucho la forma en que escribes poesia te felicito en serio y de todo corazon te auguro exitos a futuro!!!!:::hug:::

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás