Contenido reciente de veronica Giampietro

1. veronica Giampietro

Eres mi anhelo...

Muchas gracias por todos esos mensajes tan lindos! si lo espero con gran amor! gracias por leerme
  2. veronica Giampietro

Eres mi anhelo...

Buenos dias!! Hacía mucho tiempo que no escribía, y al cambiar la página un poco , no se donde me tengo que dirigir para publicar, entonces lo agregué aquí. Puedes cambiarlo donde tu veas que está correcto. Muchas gracias, saludos
  3. veronica Giampietro

Eres mi anhelo...

09 de Febrero de 2015 Te deseé tanto Como las flores desean renacer, relucientes en primavera. Te deseé tanto Como la tierra desea agua cuando hay sequía. Vienes de mi misma sangre, Y aún no sé quién eres, solo sé que te Amo. Porque se que te tengo, y te cuidaré en éste primer período y...
  4. veronica Giampietro

Besos perdidos

Que poema tan ardiente! es puro fuego!!!!!! que enamorada que estás! Bueno un gusto! muy lindo!
  5. veronica Giampietro

Amor de costumbre (soneto)

Muy lindo!! un gusto leerte!
  6. veronica Giampietro

Ruido a Silencio

Hola!! muchas gracias!!! ¿Cómo va marchando Chile por el tema del volcán??? Está repercuitiendo en todos lados he?? un abrazo amigo!!!!!!
  7. veronica Giampietro

Para todos los niños, para todos ellos...

Inocentes, débiles los traen al mundo sin consuelo, sin cariño. Ruegan por las calles, gritan, y en sus ojos se refleja la amargura. En sus pupilas el hambre, el amor, y un abrigo que no tienen. Extienden sus manos vacías al aire piden en las calles, y las veredas se inundan de...
  8. veronica Giampietro

Las Prendas del Dolor

Efrain: Hola! me gustó la rima con que juegas con las palabras! muy divertido, así que los rencores los tienes puestos?? muy buena rima. Me gustó leerte. Besos
  9. veronica Giampietro

Una respuesta sin fin...

Yajaira: Muy lindo tu poema, que triste a la ves, y ¡que pregunta que has hecho...! el amor es dolor cuando uno ama, y no puede tocar o sentir a lo que quiere a su lado. El amor es un sentimiento hermoso, pero lamentablemente causa tristeza muchas veces. Un beso, mucha suerte!
  10. veronica Giampietro

Ruido a Silencio

Caí en el silencio, oscuro, eterno,frío. Busqué voces que se asemejaran con su voz y ninguna era idéntica. Lo busqué en la noche cuando las estrellas se alejaban y las nubes se acercaban una y otra vez en el cielo inmenso; Lo seguí buscando.. Ruidos a noche sonaban sin cesar mientras...
  11. veronica Giampietro

Planeta Tierra

Llenos de asfalto, escasos de tierra, cubiertos en plástico cada día el tiempo pasa, la vida cada ves más dura, el clima nos castiga y nosotros los humanos llenos de rabia asombrados por las catástrofes que se viven en el mundo. La intoxicación es el...
  12. veronica Giampietro

sentados frente al mar

Sentados frente al mar, ahí estábamos juntos pensando, imaginando y observando las cosas más simples de la vida. Pensábamos en lo hermosa que es nuestra madre tierra, y juntos cada uno por su lado divagábamos felices e imaginarios. Sentados frente al mar <<te...
  13. veronica Giampietro

El sol de nuestros días

Bueno muchas gracias por leerme!! no está en melancolía por tristeza, esta en temas melancólicos porque son tiempos pasados y guardan asuntos de vivencias de mi madre.. pero simplemente cuando se habla del tiempo que pasó uno lo recuerda con cierta melancolía. les mando un beso y un abraso...
  14. veronica Giampietro

El sol de nuestros días

Lo desconocido tocó el umbral de aquello incierto para explorar el afuera inocentes , débiles. Y vimos su rostro tan radiante como pleno sol de primavera. Y llegamos al umbral tan ilusos, sin saber su nombre, su pasado. Sus labios nos besaron la frente la primera vez. y su abrazo fue tan...
  15. veronica Giampietro

un amor eterno

que sutil.. esa poesia, muy bonita besos

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás