Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
[FONT=book antiqua]Dejare de escribir, dejare de leer, y recitar mis poemas.
[FONT=book antiqua]Te dejare ir ya no puedo retenerte,
[FONT=book antiqua]Te libero como lo haré con mis letras, cada una de ellas estaba dedicada a ti,cada Frase, cada signo y acento.
[FONT=book antiqua]Sera mi mejor...
No te importo aquella noche invadir mis pensamientos con tus deseos; no equiparaste en ganas de invadir mi alma con tus frías manos. La luna aulladora no dejo de gemir, mirando nuestros actos desorbitados. La oscuridad de la noche no quiso ser testigo, pero abrazos nuestros cuerpos que se...
los modales se aprenden, con la nobleza se nace. la belleza se compra, la hermosura del alma muy pocos la tienen. la humildad solo existe en los grandes,la...
[FONT=arial narrow]No vi la mañana que asomaba por mi ventana y desperté elogiada por el canto del ruiseñor. no quise de pronto abrir mis ojos, creí que desaparecería tal esplendor...
me hiciste vivir tu momento de poesía me sentí parada en tu venta mientras escribías y yo miraba hasta sentí nostalgia por el anciano fue muy grato leerte
Después de tanto dolor causado, según tus palabras sin medir la consecuencia hoy pienso en cuanto te amo y si vale la pena este amor, sin conseguir respuesta vuelvo a preguntar será puro tu arrepentimiento? el silencio es elocuente y me aturde por su significado, es complicado no encontrar...
A pasado tanto tiempo.. y no te he vuelto a ver y todos los días; me siento mirando el horizonte como si de allí fueras a venir; veos sombras que se asemejan a tu figura,escucho ruidos parecidos al sonido de tu voz. Termina de esconderse el sol y me quedo en la oscuridad de la noche que otra...
Buscando en el tintero encuentro estas palabras, no se dé que se tratan hasta que empiece a dibujarlas en el papel. Y de repente descubro que son mis pensamientos, envueltos en sentimientos perdidos en mi tintero aquel que guarda mis recuerdos y no me deja olvidar solo basta mojar mi pluma y...
[FONT=Verdana]Si pudiera predecir el futuro esa día no te hubiese mirado,[FONT=Verdana] aquella tarde no te abría besado, y quizás si hubiese escuchado solo eso abría pasado, pero creí en lo que no sabía, aposte a un juego sin garantía, y quizás no me arrepiento de todos los resultado y de...