Contenido reciente de veroguada

1. V

Comenzar

[FONT=book antiqua]Dejare de escribir, dejare de leer, y recitar mis poemas. [FONT=book antiqua]Te dejare ir ya no puedo retenerte, [FONT=book antiqua]Te libero como lo haré con mis letras, cada una de ellas estaba dedicada a ti,cada Frase, cada signo y acento. [FONT=book antiqua]Sera mi mejor...
  2. V

La muerte te buscaba

No te importo aquella noche invadir mis pensamientos con tus deseos; no equiparaste en ganas de invadir mi alma con tus frías manos. La luna aulladora no dejo de gemir, mirando nuestros actos desorbitados. La oscuridad de la noche no quiso ser testigo, pero abrazos nuestros cuerpos que se...
  3. V

SER

los modales se aprenden, con la nobleza se nace. la belleza se compra, la hermosura del alma muy pocos la tienen. la humildad solo existe en los grandes,la...
  4. V

Veras

Si te perdonara atentea las consecuencia, seré una espía inesperada no te dejare respirar sinmedir la frecuencia...
  5. V

MaÑana

[FONT=arial narrow]No vi la mañana que asomaba por mi ventana y desperté elogiada por el canto del ruiseñor. no quise de pronto abrir mis ojos, creí que desaparecería tal esplendor...
  6. V

Domingo de lluvia

me hiciste vivir tu momento de poesía me sentí parada en tu venta mientras escribías y yo miraba hasta sentí nostalgia por el anciano fue muy grato leerte
  7. V

Sin respuesta

Después de tanto dolor causado, según tus palabras sin medir la consecuencia hoy pienso en cuanto te amo y si vale la pena este amor, sin conseguir respuesta vuelvo a preguntar será puro tu arrepentimiento? el silencio es elocuente y me aturde por su significado, es complicado no encontrar...
  8. V

Dolor

tu me has matado me quitaste la fuerza y enalteciste mi orgullo, arrollaste mi amor, sepultando el corazón...
  9. V

Te confieso

te confieso ...si fui infiel, te mentí cuando te dije que estaba enamorada, oculte mis sentimiento hacia alguien mas...
  10. V

Ya no estas

A pasado tanto tiempo.. y no te he vuelto a ver y todos los días; me siento mirando el horizonte como si de allí fueras a venir; veos sombras que se asemejan a tu figura,escucho ruidos parecidos al sonido de tu voz. Termina de esconderse el sol y me quedo en la oscuridad de la noche que otra...
  11. V

Yo se

Por que puedo amarte sin conocerte, sé que soy capaz de olvidarte sin si quiera tener un solo recuerdo...
  12. V

Tintero

Buscando en el tintero encuentro estas palabras, no se dé que se tratan hasta que empiece a dibujarlas en el papel. Y de repente descubro que son mis pensamientos, envueltos en sentimientos perdidos en mi tintero aquel que guarda mis recuerdos y no me deja olvidar solo basta mojar mi pluma y...
  13. V

Gramática de la soledad XVII (gramática de un beso)

un beso bien académico esta definido y mil maneras mas tenemos de describirlo. saludos
  14. V

Extasis.

bienvenido!!!! muy ciertas tus palabras espero leer mas de tus letras saludos
  15. V

Si pudiera

[FONT=Verdana]Si pudiera predecir el futuro esa día no te hubiese mirado,[FONT=Verdana] aquella tarde no te abría besado, y quizás si hubiese escuchado solo eso abría pasado, pero creí en lo que no sabía, aposte a un juego sin garantía, y quizás no me arrepiento de todos los resultado y de...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás