Contenido reciente de verick

1. V

carta o poema de amor?

CARTA O POEMA DE AMOR… Cuanto tiempo ha pasado sin escribirte un verso Al parecer los poemas se me han terminado El corazón se me ha muerto Y la vida, mi vida, aun sigue en ti Se donde termina el camino, mas no quiero llegar allí Solo quiero vivir en este sueño Hasta nunca más...
  2. V

las puertas de tu amor (Pt.I)

gracias, que detalle los tuyos, pero sabes el poema nace del corazòn y es libre como èl. Asì, es que puede estar encadenado a reglas poèticas, pues le quitarian la vida ahogándola en palabras estructuradas, cuando deberia ser lo contrario, osea, que navegue por un mar de versos. pero bueno cada...
  3. V

sueño en tu amor

Sueño (idilio- cantar segundo) vrk En tus sueños ayer creí encontrarme Y hoy la realidad me aleja tanto de ti En algún tiempo se que te vi aquí Y hoy tus ojos no recuerdan aquel existir La vida es tan extraña; pues se que un día estuviste aquí Que un día bese tus labios y tu sonrisa se...
  4. V

DEJA VU (idilio cantar primero)

DEJA VU (idilio cantar primero) En lontananza de tu presencia es donde siento mi alma se pierde Mas tus ojos podrán guiarme por el camino de vuelta a vivir Tus brazos podrán levantar mi alma tendida en el suelo Y tus manos curar mis lastimeras alas El calor de tu amor podrá recordarme...
  5. V

carta a un sueño

gracias por el aliento pero los horrores ortograficos y fallas no fueron mi culpa la maquina se torno "loca" y salio ya sin las correcciones
  6. V

carta a un sueño

Carta a un sueño (cantar segundo) lagrima hermosa’ canto del cisne No se como terminan mis sueños pero siempre despierto llorando Desconozco el lugar adonde se irán pero siempre los busco Hay veces que no quiero despertar, esas veces que sueño con tigo Ya no se donde...
  7. V

tonto poema de amor

gracias por mail pero de igual seguimos adelente como siempre con la pluma y la hoja en blanco hasta que alguien nos inspire a derramar la sangre violeta de nuestra alma
  8. V

tonto poema de amor

Dicen que si escribes un poema de amor a tu alma das vida Dicen tantas cosas las personas tontas, tan falsos como sus sonrisas Me dijeron que un verso para Amor llegaría al paraíso perdido E iluso yo comencé a escribir un poema de amor Nunca comprendí de donde nacían estas palabras...
  9. V

estrella oscura

gracias por el cumplido
  10. V

ayer

gracias por las palabras de aliento asi creo que no dejare esta poesia
  11. V

estrella oscura

tal ves tengas razon, pero lo inconcluso de los veros es por algo... mas tomare en cunta tu rcomendacion
  12. V

estrella oscura

gracias por las palabras, pero de igual seguimos caminando en el oscuro valle de un verso oscuro.
  13. V

estrella oscura

[FONT="Book Antiqua"] pude sentir como un sueño se rompia en mis manos sus cortantes anhelos de verdad rasgaban mis venas sus tajantes lagrimas lastimaban mi rostro ...ayer vi una estrella espinada en mi corazon mañana no se si vere el sol reflejado en tu rostro se que no te...
  14. V

Pamela

[FONT="Book Antiqua"] Podemos ser dos almas confundidas perdidas en el ocaso del olvido buscandonos en la oscuridad pero nunca nos hablamos Ayer fuimos lo que hoy buscamos nuestras miradas se pierden como todo somos dos desconocidos que perdimos el rumbo del camino Me duele tanto...
  15. V

ayer

[FONT="Times New Roman"] en un profundo penar rueda mi vida aun no me encuentro sin enbargo se que estoy ahi ahi en los ojos de aquella musa en su boca silenciosa y mi silencio la confunde pues me cree muerto sin enbargo estoy bajo sus alas bajo su sombra escribiendo poemas latidos...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás