Contenido reciente de vergessen

1. V

La Señorita de Tacna

Estoy bien ahora, gracias :)
  2. V

La Señorita de Tacna

No entiendo por què hay tantas visitas en este poema, y nadie lo ha firmado. No lo comprendo.
  3. V

Vìctima de tus mentiras

Sos inalcanzable, Ya el viento no sopla. Estamos muertos y lejos, Y dejè de contar los dìas. Sè que sòlo te extraño, Antes despertaba por vos. Sabìa que estarìas para mì. Pero ahora no puedo dormir, Por que nunca llegas, Por que te fuiste, Y no sè a donde. Por que me dejaste, Y solo se me...
  4. V

Me voy de ti

Me gusta mucho, es la primera vez que paso por tus letras, y me agrada :) un abrazo compañera cata...
  5. V

Ella...

No podés dormir, El está esperándote. Queriendo que cierres tus ojos, Y que la pesadilla comience. No intentes tranquilizarte, Todo está cambiando. Ya en nadie podés confiar, El sol nunca dejará de traicionarte. No quieres que la noche aparezca, Con ella recordarás; Que ya estás en tu...
  6. V

Un aporte a la ciencia

Hermoso! Y muy verdadero! el tiempo pasa.... Cata...
  7. V

Amé

Paz y amor imagino en tu poema! me ha gustado! saludos! Cata....
  8. V

Quién descubre en mi...

Me gusta mucho como escribes. espero tener la dicha de leer mas poemas tuyos! Cata...
  9. V

Nostalgia

Te entiendo, es triste, muy. Pero todavia hay esperanzas! posiblemente no con la persona que actualmente deseas, pero...siempre va a aparecer algo mejor! Cata...
  10. V

Quise callar y no pude... 18-06-2009

Alegria, esperanza, y lo mas importante, amor. me alegro mucho que lo sientas! Cata...
  11. V

La Señorita de Tacna

Y en el sonido de la lluvia, Siento tus lágrimas caer. Te escucho; Con tu alterada respiración, E imagino tus ojos marrones; Rojos por tanta agua derramada. Tus manos sujetando un pañuelo de papel, Ese que rompes por no saber que hacer, De tanto tus mejillas limpiar con él. Y pensando como ha...
  12. V

xxxxxxxxxxxxxxxxxx

hermoso :) me gustaron mucho el primer y la ultima estrofa, son maravillosos. feliz navidad y año nuevo un gusto pasar por tus letras cata...
  13. V

Amor que mata 1

me gusto mucho! es especial la manera que escribis tristezas, y las convertis en texto de mucho agrado un beso y felices fiestas :) cata...
  14. V

El mejor final

[FONT=Times New Roman]Sangre en la sala, [FONT=Times New Roman]Llantos interminables, [FONT=Times New Roman]Miradas perdidas, [FONT=Times New Roman]Oídos que ya no escuchan. [FONT=Times New Roman] [FONT=Times New Roman]No te veo, [FONT=Times New Roman]Mis ojos cerrados ya están. [FONT=Times New...
  15. V

Y Nunca Llegó

bienvenida! :) linda manera de escritura! y aunque nos sentemos un millon de siglos, esperando a que el telefono suene, o que esa persona toque nuestro timbre, no es probable que pase. No te sientes, levantate, y anda a buscar tu camino cata...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás