Contenido reciente de Vercety

1. Vercety

El recuerdo aquel

Sentado en el ocaso, recuerdo el día pasar cuando temprano despertaba para poder verte marchar. Mas hoy ya no te encuentro lejos de mi estas haz dejado en mi pecho un vació que no puedo llenar Solo quiero que estés conmigo un día, unas horas mas para poder decirte al oído lo mucho que te...
  2. Vercety

Mi mundo no es tu realidad

Como salmón a contracorriente creo ciegamente en mi realidad, adorando el mundo que construyo frente a mi en base a percepciones e interpretaciones. Mas nadie podrá derribar mi pensar, mi creer y manera de andar. Me harán trastrabillar pero al final solo mi mundo brillara, en la oscuridad...
  3. Vercety

Aquel momento

Buen poema, me encanto el cierre, excelente final :)
  4. Vercety

Exàmenes

Con el minutero disparando y mi brazo trabajando dejo gotas de recuerdos en negro sobre blanco #### Tanto tiempo espere por ese momento de gloria, por aquella simple aprobación de esos que solo razonan #### Mas sigo solo, nadie va conmigo pues el trecho oscuro lo he de terminar dormido.
  5. Vercety

Soledad

Muchas gracias kathy, espero ir mejorando con el tiempo, me alegra que te haya gustado ;)
  6. Vercety

Soledad

Así como escribo escribe cualquiera, pues soy cualquiera, no se escribir, pero lo hago por diversión... como cantar en la ducha.... acepto tus criticas, aunque muy constructivas no sean, pero esta bien.. espero me ayudes a crecer....
  7. Vercety

Vuelve a mí.

muy lindo poema, me gustaron tus versos cargados de sentimientos.
  8. Vercety

Amor de lejos.

muy linda poesía...:)
  9. Vercety

Soledad

Muchas gracias a todos, por alentarme, me llena de alegría y satisfacción que les haya agradado.
  10. Vercety

Soy viuda de tus amores y tu viudo de mi presencia

hermosas palabras, cargadas de sentimientos..
  11. Vercety

Soledad

muchas gracias....:::blush::::::blush::::::blush:::
  12. Vercety

Esperando por ti.

hermosas palabras, cargadas de sentimientos..:::blush:::
  13. Vercety

Soledad

Inmerso en la oscuridad, asfixiado por mi aliento escuchando retumbar el corazón en mi pecho. ###### en el abismo soledad veo luces destellar, un susurro ensordecedor, recita mi nombre sin temor. ##### Malditos botones oscuros aquellos secuestradores de almas penetrando en mi mente y robando mi...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás