Contenido reciente de VENUSSA

1. VENUSSA

Volví de la nada...

Hoy regresé a las letras abandoné la nada gracias a tu amor Gracias Teófilo Negross esta nada que me aniquilaba cada noche sin su amor amor que ví distante amor que casi me abandonó pero hoy me dió la oportunidad de enderezar el camino de volver a darle mi amor Había casi muerto mi inspiración...
  2. VENUSSA

Regresa amor

bellas letras...ojala se nos cumpla...que regresen...
  3. VENUSSA

Hoy debía ser...(a Teófilo Negross)

gracias por leerme,amor y mas amor hay en estas letras...
  4. VENUSSA

Gracias por leerme,saludos mexicanos!!!!
  5. VENUSSA

Hombre que perdÍo su alma.

Hermosas lineas...yo creo que he perdido la mía....Saludos!!!
  6. VENUSSA

[FONT=palatino linotype]Te escribo estas letras porque lo que no se dice se ahoga en el pecho y luego germina como fantasma sofocando el corazón Hoy debía ser el día más feliz de nuestras vidas (y perdona que siga diciendo "nos") debías haber llegado a mi vida a mi mundo verde-naranja y...
  7. VENUSSA

Desapareció(Dedicado a Teófilo Negross Massai)

Teofilo...mi amor...eres mi amor...hoy hemos terminado...me duele el corazón...este que afirmas que no tengo...desaparecerás de nueo,no te culpo mi amor...solo quiero que sepas que te amo sinceramente y sostengo ue SIEMPRE ESTARAS EN MI CORAZON...
  8. VENUSSA

Esta noche(a Teofilo negross)

gracias por leerme...efectivamente...duele ver k la semilla no germinó!!!
  9. VENUSSA

A cada paso(A Teofilo negross)

HOY terminó la belleza...adios al amor...
  10. VENUSSA

Una noche en ti...(a Teofilo negross)

Gracias amiga...nosotros no hemos podido superar la distancia...hemos terminado Teofilo y yo...gracias x ts buenos deseos...
  11. VENUSSA

Esta noche(a Teofilo negross)

gracias x haber sido participe de este amor...hoy tristemente ...hemos terminado!!!
  12. VENUSSA

Adiós al amor...

gracias x leerme...saludos desde mi triste noche
  13. VENUSSA

Adiós al amor...

[FONT=palatino linotype]Estoy muriendo acababa de renacer al amor, a la vida...a ti me has acabado me muero por ti es mejor estar lejos donde no nos destruyamos donde nuestro amor siga intacto donde antes estabamos Seguiremos nuestras vidas la mía por lo pronto más gris...más vacía la tuya mi...
  14. VENUSSA

Tierra árida o fértil

que gusto volver a leerte amigo Ocelote!!!ahhh quizá la culpa no sea de la tierra...sino del sembrador!!! entiendo la situacion!!!la vida justo ahora!!!
  15. VENUSSA

Madrugada sin ti

Bienvenido!!!quiza nunca comprenda nadie como es que hay madrugadas así!!!Saludos!!!

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás