Contenido reciente de Vennus

1. Vennus

Semillas

Wow! Perfectas letras para lo que estoy viviendo.... Un placer leerte.
  2. Vennus

Mientras duermes

[FONT=comic sans ms]lindas letras........ llenas de pasión y dulzura secreta!
  3. Vennus

Una Razón

lindas letras! mis estrellitas.....
  4. Vennus

Vamos para el valle

........de lujo este poema..... que letras tan maravillosas!
  5. Vennus

Cautiva.

anita q bien un placer leerte y saber q compartes mis tradiciones! besos, bonita
  6. Vennus

Dos lunas en mi cielo

excelentes letras........... me ha gustado leerte aun en medio de tu locura!!!!
  7. Vennus

No Te Conozco y Sin Embargo...

te fajaste! exquisita poesia en letras y delirios m hiciste navegar entre el cielo y el infierno! Mis estrellitas, me ha ustado!
  8. Vennus

Reminiscencia de un amor prohibido

Os recuerdo que es bueno recibir vuestra visita a tan humilde lugar de inocentes letras............. Gracias por pasad entre mis escritos_ :::blush:::
  9. Vennus

Reminiscencia de un amor prohibido

Te imagine desnudo entre mi alma sin miedos, indagando mí calma. Te llame ajeno entre mis sueños, insistente pensamiento de ensueño. Imite el perturbarte sabor de tu piel gritando de angustia por tu beso hecho hiel. Te tuve entre mi cuerpo inquieto pero ni tu sombra poseo, por eso miento...
  10. Vennus

Tu hielo

[FONT=Comic Sans MS]GRACIAS, [FONT=Comic Sans MS]me haces sonrojar [FONT=Comic Sans MS]gritar de alegria_ [FONT=Comic Sans MS]Un placer recibirte! [FONT=Comic Sans MS]:::blush::: Vennus
  11. Vennus

Oración: "Amalgamarme de Ti" (Poema XVIII)

Insisto: Que de dulzura callara mi boca con tan solo leer tus letras.... Proclamo la ternura tejida entre estos versos. Mi amado principito, Me gusto leerte_ :::hug:::
  12. Vennus

Pecar en tus labios

ohhhhhhh!!!!!!! me halagas principto de letras, gracias x pasar entre mi escrito Besitos_ :::hug:::
  13. Vennus

La Seductora

NIño de letras sensuales! Te fajaste con ese poema la seductora quien sera? la locura de tu boca y la pasion de tu alma? UFFFFFFFFFFF todos mis honores para ti.
  14. Vennus

¡ANGEL PRISIONERO!

hmmmmmmmmm? interesantes reflexiones gracias por estar en mis letras!!!! Cuidat.:::blush:::
  15. Vennus

Los hilos de tu aliento

Mi niña........... Que letras tan fragiles y tiernas, llenas de cordura. Un honor leerte.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás