Contenido reciente de Venezolanito

1. Venezolanito

Hay días así en mi vida..

Tu sabes, A veces pregunto si de verdad sirven mis venas, si dan sangre de verdad. A veces pregunto si el amor que te doy te llena, o te alegra, o te eleva o te derrama. A veces me siento así, de preguntas y dudas me lleno al tope. A veces me siento torpe. Sí, Hay días que veo la vida...
  2. Venezolanito

Loved

SURE I WILL!! i'm working on it..
  3. Venezolanito

Loved

THANKS PAISANO!!!!... You really helped me with the other poems... so... thanks u so much!!!!!...
  4. Venezolanito

Zapatos de papelón.

ESTA GENIAL!!! me encanta tu peculiaridad de darle sentido gráfico a las palabras... y me encantó mucho lo que dijiste del amor con papas fritas y ensalada... yo lo veo como hamburguesa... el amor son los panes y pones adentro lo que quieras... carne, pollo, queso, jamón, tomate... con o sin...
  5. Venezolanito

Loved

i'll be the next time dude, thank u!
  6. Venezolanito

Loved

thanks dude!!
  7. Venezolanito

Loved

THANK YOU DEAR!
  8. Venezolanito

Loved

Gracias por leerme amigo!, gracias por tu critica! un abrazo :::hug:::
  9. Venezolanito

Hojas en el Río...

gracias por leerme rosanabordoli. UN besote :::hug:::
  10. Venezolanito

Loved

[FONT="Franklin Gothic Medium"]So many years I was on my own, So many years I lived all alone, But in fact there was to less room for you and me And so you lived the years beside me, And so many times you denied me, But never we tried separate ways (we still agreed) My Love, The more...
  11. Venezolanito

Para Ti Poeta

hoy me sentia perdido entre tantas palabras tenia ya dias sin saber de mi ni de nadie hoy me abrio los ojos un hada tenia ya que empezar a escribir.... Gracias por compratir tal obra de sentimientos!... tienes un talento!!! Por Dios!!! UN beso, Dos Besos!, Muchos Besos desde mi mundo...
  12. Venezolanito

Hojas en el Río...

Hojas en el río... ¿A donde van las hojas secas en el río de mis sueños? ¿A donde van lejos de mí? ¿Cómo late este corazón sin dueño? ¿Por qué no estás aquí? Si estuvieras me sobraría el mundo entero y supiera a donde van mis hojas rojas, esas hojas secas rojas que no tienen destino...
  13. Venezolanito

La Salida Del Uteto O Los Sobrevivientes De La Tragedia

q musa tan scary paisana.. q orgullo q seas venezolana tambien te felicitio por tal ejemplar espejo de sentimientos... es viceral y es maduro... es perfecto!!! un ABRAZOTOTOTTOOOOTEE!!!
  14. Venezolanito

Hombre Desperdicio

Cuando quieras puedes leerme, estoy aca para mostrar lo mejor de mi y compartirlo con uds... ABRAZOS!
  15. Venezolanito

Hombre Desperdicio

hehehe, gracia spor leerme amiga, tambien puedes tomar un pedazo...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás