Contenido reciente de Venezolanita

1. Venezolanita

Limbo

Detrás de tres tazas de café de este domingo, hay un alma que sigue en remojo, sigue en un limbo de silencio. Sostiene respuestas que sobresalen de sus manos y van a dar al piso cual estallido de granada. Yace en pausa y siente inverosímil respirar la realidad. Es triste pero fotografiada de...
  2. Venezolanita

Apología

En memorias de pensamientos e ilusiones, que no han sido invitados
  3. Venezolanita

Apología

Van juntándose cada partícula inconexa, cada pensamiento irracional y cada dilema supuestamente resuelto. Podría abogar en función de tantos brillos fundidos, a tantas amputaciones, a tantas veces ceder, y con franqueza afirmar, que no existe panacea en el amor, que simplemente la...
  4. Venezolanita

Paséate

Mil gracias por haberse detenido a leerme. Un abrazo :)
  5. Venezolanita

Paséate

Descubre lo que mis ojos perciben, interpreta lo que mis oídos son capaces de escuchar, Y mi boca de pronunciar. Más allá de mis huesos craneales, en su forma visceral, existe lo que coloca mi mundo de cabeza. Cuando mis sueños se enturbian, entrelazo mis dedos a tu mano, y me siento a...
  6. Venezolanita

Dos partes

7. Venezolanita

Dos partes

Bajo la misma canción que guarda los mismos secretos, encuentro motivos como papeles en la calle y besos rotos que cuelgan de las paredes. Cada paso multiplica un pensamiento, una duda, que se ahogan en la retórica de la moral, fracturando los cimientos de mis principios y sumiéndome en...
  8. Venezolanita

Volver hacia casa

Lindo muy lindo, me gustó :)
  9. Venezolanita

Antagonismo del tiempo

Gracias por leerme. Besos
  10. Venezolanita

Antagonismo del tiempo

El tiempo me consume
  11. Venezolanita

Antagonismo del tiempo

[FONT=arial]Cuando un suspiro le da la bienvenida a los recuerdos, [FONT=arial]tus ojos me traen melancolía, construyendo [FONT=arial]un marco de referencia a la depresión [FONT=arial] [FONT=arial]¿Y el tiempo ahora? [FONT=arial]Ahora no es nada, es una alucinación de mis neuronas...
  12. Venezolanita

Un poema desesperado

Siento responder tan tarde. Mil gracias por leerme
  13. Venezolanita

Letras a soledad

Gracias gracias nuevamente
  14. Venezolanita

Letras a soledad

Gracias por tener el tiempo para detenerse a leerme. Un abrazo!
  15. Venezolanita

Paranoica

Definitivamente hermoso!

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás