Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Hola mi lindo, tenia tiempo sin pasar por aqui.. como te dije la otra ves, ya no me siento nada inspirada y he dejado de escribir.. pero igual a veces me paso por aca a ver que has escrito.. Este me ha gustado mucho, es interesante, extraño, como un monologo .. no se, esta lindo :)... Nos...
Gracias a todos los que me han escrito comentarios en este poema.. y gracias a aquellos que lo subieron de posicion despues de tanto tiempo...
A los que les interese, pues mi sutacion con este chico...que puedo decir? Le confese como me sentia realmente y terminamos...decidimos quedar como...
Lilio, leer tu comentario fue un soplo de alegria. Muchisimas gracias por tus dulces lineas. me contento que te haya gustado y que aprecies de tal forma como escribo.. me halagas :) gracias gracias....
Carla.
QUE BUEN POEMA TE FELICITO QUE BUEN POEMA
TOTALMENTE DIFERENTE A LOS Q E LEIDO
BESOS
JEN
Gracias Jen! siempre me alegra leer tus comentarios.. Un besote!
Carla.
uyy, lamento mucho escuchar que te has identificado con el poema pero del lado del sufrido :( Lo siento muchisimo y pues si tienes razon. Esto que me ha pasado fue una enseñanza en mi vida. Ya sé que no debo jugar con los sentimientos de la gente pues no me gustaria que me hicieran lo mismo...
Wowww, muchisimas gracias Vanessika!! me alegra mucho saber que te hayas identificado con el poema.... bienvenida a la pagina! y gracias de nuevo.. un besote.
:oops: :oops: :oops: Wow... muchisimas gracias Guada, me halagas muchisimo. Desde el fondo de mi corazoncito les agradezco a todos por sus muy lindos comentarios. Y a ti Lupe, por ser siempre tan linda y sincera con tus comentarios...
Carla.
Posible llegar a la cima del Everest con un pensamiento
Posible dejarse llevar con tu aliento hasta el cielo
Posible absorber todo tu perfume y hasta de tu piel beberlo
Imposible que cada vez que respire el aire no murmure tu nombre
Imposible que cuando duerma no te vea en las noches...
Esta demasiado lindo!!! de verdad las felicito a las dos... :) precioso poema, con mucha rima. Parece una conversacion que tuvieron por telefono o algo.. esta simplemente lindo..
Besos.
Carla.
Adela este tambien esta hermoso... me ha recordado una frase que lei hace tiempo que dice...
"cuando te conoci me di cuenta de lo caro que es ser feliz si el precio es el amor"....Espero que estes bien... :) cuidate, abrazos y besos...
carla.