Contenido reciente de vendetta

1. vendetta

Mujer i

gracias a ti por pasarte por aca saludos
  2. vendetta

Mujer i

[FONT=PRESCRIBE][FONT=Times New Roman]niña, adolescente, adulta y vieja [FONT=PRESCRIBE][FONT=Times New Roman]a pesar de la estación en la que este [FONT=PRESCRIBE][FONT=Times New Roman]las llevo todas conmigo, atesoro recuerdos. [FONT=PRESCRIBE][FONT=Times New Roman]imágenes que vividas en mi...
  3. vendetta

Ilusion

jajajaja una historia muy real normalmente el amor transforma al menos para quien lo siente jajajajaja muy divertido
  4. vendetta

Sola

[FONT=Arial Black]Viví alejada siempre, de la verdad, ciega absolutamente [FONT=Arial Black]hasta que un día se rompió la careta [FONT=Arial Black]y fue obligación abrir los ojos... [FONT=Arial Black] Me has tocado el alma, asi exactamente asi me siento yo y estoy aqui buscando desahogo y me...
  5. vendetta

Disfruta mi infierno

si que sufra la canalla que sienta como lava cada lagrima eso y mas se merecen este tipo de seres que por desgracia o fortuna nos topamos en la rueda de la vida. me encanto tu poema saludos!
  6. vendetta

Signos de puntuación.

Pero que maravilla de versos, me vine yo a encontrar por este lado un placer leerte poeta
  7. vendetta

Corazon mÍo

Un escrito lleno de amor y dolor que con una buena ortografia pudiera ser magnifico, pero esto parece imposible para estas nuevas generaciones y es una verdadera lastima, en fin bellos sentimientos. PD. una pasadit por el corrector de word no estaria de mas.
  8. vendetta

Eres

Gracias por tan hermosas palabras, por tu visita en mis letras es un placer recibirte. abrazos bye.:)
  9. vendetta

Eres

[FONT=Times New Roman]Eres un dios mitológico [FONT=Times New Roman]De perfecta anatomía [FONT=Times New Roman]Perfil romano pecho de acero. [FONT=Times New Roman]Hombre fuerte, valiente, tierno. [FONT=Times New Roman]Tienes todas las formas posibles [FONT=Times New Roman]Posees todos los...
  10. vendetta

Puedo

Pero que bonito poema es un verdadero placer pasarme por aqui y deleitarme con tan bellos versos ¡felicidades! saludos!!! :)
  11. vendetta

Cantad que la Vida canta

No tienes idea por raro que esto pueda parecer, pero me llegaron tus versos, es como si los hubieras plasmado para que yo los leyera esta precioso tu poema me ha gustado mucho me llego al alma un abrazo:)
  12. vendetta

Tu voz que duerme a mi lado

me gusto mucho un bello poema muy bien rimado un placer leerte besitos bye.
  13. vendetta

Sometimes

bellos versos espero haber entendido o interpretado exactamente y no de manera literal me encanto la parte del peso del mundo en los hombros. saluditos!!:)
  14. vendetta

Mujer Enamorada...

wow!! me tocaste el alma, maravillosos versos excelente en ritmo y de gracia mejor ni hablamos por que no seria justo para ella. un placer pasarme por aqui. saludos!!
  15. vendetta

Eres...poesía

excelentes versos encantada de leerte saludos!!!

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás