Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
jaaaajajajajajaja esperemos que no ande corto de talento, sí... ahí has estado hábil... talento cinematografico rebosa, y belleza otro tanto de lo mismo...
Mordisquillos!
xD
Carlitos tomó el martillo que papá solía usar en sus ratos de ocio,
para clavar "algo aquí, algo allá".
Sus manitas apenas si lograban soportar su peso (solo tenía seis años)
pero, era tan enorme su deseo de "clavar" tal cual Papá lo hacía que...
Muchas gracias amigo, me alegra que me hayas leido y que pienses en seguir haciendolo.
Puede que tú, Dago, seas el único que crea este escrito merecedor de un comentario; pero eso no importa, yo escribo para sentirme bien, para desahogar mis pensamientos y expresarme.
Gracias de...
Hola Dago, aún no había leido nada tuyo, esto es lo primero y realmente me ha gustado. Cuando algo a la primera gusta... en lo posterior no suele cambiar.
"hombres buenos" que regalan la misma muñeca y el mismo caramelo a miles de niñas - ángel ... es terrible, de verdad, terrible... como la...
Sabes que me tienes aquí para lo que sea, ya lo hemos hablado mucho esto, cada día, y tus desgracias son mis desgracias y tus alegrias son las mias, al igual que sabes que te voy a ayudar a que superes este mal trago... "No llueve eternamente" (-Dijo el Cuervo-)
Ánimo amor.
Besos de tu...
tengo aquí la película amada mia (jajaja) y me la iba a ver esta noche... pero casi que ya me la has contado vaya... ¿muere Johnny Deep? me voy a alegrar la vista... hasta la tarde cielo !
Ángel del Silencio... entonces diré que me encanta el silencio de los Ángeles, ya que me ha encantado tu escrito, realmente.
Bienvenido al portal... recive mi cariñoso abrazo y mis ánimos para que sigas escribiendo cosas tan bellas.
Hola Shadowaker, tampoco creo que nunca te haya sucedido que por vestir de negro nadie se te haya acercado a hablar, te hayas librado de cientos de asesinos ni que por ello te vean aburrido o antisocial. El color expresa en determinados momentos millones de cosas. A mi me horroriza el color...
¡Oh Ciela! ¡cuánta belleza en tu escrito! ¡Y es que la vida es tan rara!
Me ha alegrado mucho leerte, te felicito cariñosamente.
Un abrazo de estrellas.
Hola Zeven, me ha gustado mucho tu escrito, realmente a veces nos encontramos identificados, y esta vez, me siento identificada contigo... aparentar que por fin esa persona ya no está en nuestra mente.
Muy bello de verdad. Me alegro de leerte.
Un abrazo y ánimo... esperanzas.
Como un tronco que se queda a la deriva.
Al que le salieron demasiadas ramas,
ramas que no deberían.
Que es hogar y guarida de las extrañas criaturas que escupe la vida.
Con un centro hueco, añejo y húmedo al que le obligaron a llamar vida.
Esclava de un tiempo que...