Contenido reciente de Vazrich

1. Vazrich

Cantame con amor

Cántame una canción al oído que me haga pensar como un niño Cántame como antes para imaginarme mas cerca de tu hermosura Con esa voz dulce hazme sentir sublime Que esa canción me llegue al corazón borre el despego que existe entre los dos.
  2. Vazrich

En secreto

[FONT=book antiqua]Que bonito caminarla [FONT=book antiqua]toda bajo la viuda [FONT=book antiqua]que engalana las estrellas [FONT=book antiqua]sentirla húmeda [FONT=book antiqua]en los dedos entre [FONT=book antiqua]el acariciar de Olas, [FONT=book antiqua] [FONT=book antiqua]Que bonito el...
  3. Vazrich

Tu boca

Gracias por sus comentarios.
  4. Vazrich

Capricho del corazon

[FONT=Times New Roman]Estoy sorprendido [FONT=Times New Roman]por tu proceder [FONT=Times New Roman]Es que me han dicho [FONT=Times New Roman]que te vas con el [FONT=Times New Roman]¿No te has enterado [FONT=Times New Roman]que tiene otro amor [FONT=Times New Roman]que a esos besos tuyos...
  5. Vazrich

Sin pretencion

:::gafas1:::[FONT=Arial Narrow]Para que vivir fingiendo [FONT=Arial Narrow]si me habré de enterar [FONT=Arial Narrow]que no sientes lo mismo que yo [FONT=Arial Narrow] Para que reír si estas [FONT=Arial Narrow]llorando desde el corazón. [FONT=Arial Narrow]Llegado el momento [FONT=Arial...
  6. Vazrich

Nos amamos

[FONT=Arial Black]Lo que ocurre entre nosotros [FONT=Arial Black]debemos aclararlo [FONT=Arial Black]Quiero que todos sepan [FONT=Arial Black]que nos amamos [FONT=Arial Black]Que no importa [FONT=Arial Black]que nuestros padres [FONT=Arial Black]se opongan a este amor [FONT=Arial...
  7. Vazrich

Tu boca

[FONT=Arial Narrow]Es tu boca mi boca [FONT=Arial Narrow]la que saborear me antoja [FONT=Arial Narrow]y te habrás de volver loca [FONT=Arial Narrow]cuando te bese la boca [FONT=Arial Narrow]Esa boca loca[FONT=Arial Narrow] La que me enamora
  8. Vazrich

El mismo café

Hermoso amiga
  9. Vazrich

Palomita

[FONT=Times New Roman]Palomita de mi vida [FONT=Times New Roman] Palomita de mi amor[FONT=Times New Roman] [FONT=Times New Roman]Eres tú la más bonita [FONT=Times New Roman] Dueña de mi corazón [FONT=Times New Roman] Dile que te quiero mucho [FONT=Times New Roman] que tu más o igual que yo...
  10. Vazrich

Quiero hacerte feliz

[FONT=&quot] Aquí estoy esperando [FONT=&quot]que vuelvas a mi, [FONT=&quot]para sentir [FONT=&quot] Se que fue mi culpa [FONT=&quot]que no estés aquí, [FONT=&quot] fue mucho el dolor [FONT=&quot]que en ti vertí [FONT=&quot] No supe que hacia [FONT=&quot]que te...
  11. Vazrich

Un beso

[FONT=&quot]QUE PORQUERÍA [FONT=&quot] ME HAS HECHO [FONT=&quot] :::hug:::TANTO ESPERAR [FONT=&quot] POR UN BESO [FONT=&quot] AHORA LO DAS [FONT=&quot] NADA SIENTO.
  12. Vazrich

Dejame

[FONT=&quot]Déjame tomar de tus labios, [FONT=&quot]para calmar la sed. [FONT=&quot] De ese cariño inmenso, [FONT=&quot]que no querrás perder. [FONT=&quot]...
  13. Vazrich

Piensas en mi?

[FONT=&quot]Dime si piensas en mí [FONT=&quot]cuando vas por la calle, [FONT=&quot]Si por doquier [FONT=&quot]crees escucharme, [FONT=&quot] Si una flor llevas atada [FONT=&quot]al talle y en tu nariz [FONT=&quot]sueles aun atraparme. [FONT=&quot]Debo enterarme...
  14. Vazrich

Mas no podras regresar

[FONT=&quot]Cuando te hayas ido quedará [FONT=&quot] en mi memoria el recuerdo, [FONT=&quot] mirare en otros ojos, besaré [FONT=&quot]otros labios queriendo olvidar, [FONT=&quot] pasado el tiempo habrás [FONT=&quot] [FONT=&quot]quedado atrás… [FONT=&quot] Y habré...
  15. Vazrich

Angel negro

[FONT=&quot]En la mecedora [FONT=&quot]sierro los ojos [FONT=&quot]Dibujo su figura [FONT=&quot]Ángel negro [FONT=&quot] viene a buscarme [FONT=&quot]A Dios pido [FONT=&quot] no me desampare [FONT=&quot]Ángel Blanco [FONT=&quot] para acompañarme

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás