Contenido reciente de vazquez charly

1. V

no se si el te de lo que yo te daria pero juro que yo por siempre te amaria (L)

Te veo tan lejana aunque estés tan cercana, Dichosos ojos los que te miran aunque vas acompañada, Quisiera dirigirte la palabra y decirte lo que siento, Pero me desanimo al verte con el tan feliz en cada intento, Yo se que no es lo mas apropiado en estos momentos, Pero mi corazón late por ti a...
  2. V

A Nietzsche

si nietzsche biera esto diria que es muy buen soneto amigo sige asi
  3. V

amiga!

Oh amiga te adoro con toda el alma no me bastan las palabras para decirte lo tanto que te quiero y te adoro nunca te olvidare porque eres alguien demasiado especial para mi tengo tantas palabras para decirte lo que siento que no se compara con un simple te quiero es mucho mas que eso es...
  4. V

sera perfeccion?

esperen muy pronto are dueto con juhnny :)
  5. V

sera perfeccion?

oh amor! amo todo de ti tu caminar ,tu manera tan dulce de hablar tu sonrisa cautivadora tu pelo lindo y lacio pero aun amo mas tu forma de amar tu forma de expresar tus sentimientos tu forma de mirar la vida pero sobre todo amo tus besos tus caricias y tu piel le agradezco a dios que...
  6. V

El amor que no se acaba.

eso es muy cierto no es solo llegar al otro extremo es disfrutar del paisaje
  7. V

Desaparecen.

buenas rimas
  8. V

Muerte anunciada en un bus

buen relato un placer leerte espero tu comentario
  9. V

Bruja

buenas rimas amigooo espero tu comentario
  10. V

el camion

buenas rimas hermanoo
  11. V

Quinta historia de Periódimen completa.

largo pero en realidad entretenidoo
  12. V

Y decian en los sueños.

buen poema
  13. V

no hay final feliz

amor ! aun recuerdo ese primer beso es uno de los recuerdos inolvidables después vienen los encuentros los labios tuyos rosar con los míos y después pasan los días, meses y siento que nunca Avia amado a alguien como te he amado a ti pero al ir a tu casa veo a otro contigo y me siento...
  14. V

Te iba a decir...

espero y sigas leyendo mis versos yo segire a tus versos grasias por tu puntuacion

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás