Contenido reciente de Vasonegro

1. V

Miriam la ilusion aun vive

.....................................................
  2. V

Miriam la ilusion aun vive

[FONT=Calibri]..............
  3. V

Bisagras

[FONT=Calibri]Bisagras… [FONT=Calibri] [FONT=Calibri]Hemos llegado una vez mas [FONT=Calibri]A ese lugar sagrado [FONT=Calibri]Que anhelamos siempre… [FONT=Calibri]Tú; un poco de ti [FONT=Calibri]Yo; tan solo un pedazo de aquello… [FONT=Calibri]Los dos vencidos, pero yo más viejo...
  4. V

Magdalena

[FONT=Calibri]..................................
  5. V

Ascensión

Oye que buena reflexion la tuya!!!
  6. V

Las balas

[FONT=Times New Roman]Las balas [FONT=Times New Roman]Sonaron cuatro balazos [FONT=Times New Roman]Allá en lo profundo del campo [FONT=Times New Roman]Que fue a lo lejos es cierto! [FONT=Times New Roman]Pero fueron cuatro balazos [FONT=Times New Roman]Tal vez a nadie mataron [FONT=Times New...
  7. V

Sin titulo

[FONT=Times New Roman]Sin titulo. [FONT=Times New Roman] [FONT=Times New Roman] [FONT=Times New Roman]Al comienzo era como que existía la risa [FONT=Times New Roman]y era como ver reverdecer [FONT=Times New Roman]desde la oscuridad de las cosas, la luz de la vida [FONT=Times New Roman]y desde...
  8. V

Coloquio entre fauno y asno

Coloquio entre fauno y asno

[FONT=Times New Roman]Coloquio entre fauno y asno [FONT=Times New Roman] [FONT=Times New Roman]Eufórico y sosegado soñaba el Fauno con el placer infinito de sus adoradas Piérides, bajo el techo florido del piruétano y los manzanos. Oculto entre las nubes parecía que no había sol sino arreboles...
  10. V

Metamorfosis

agradable poema el que surge de tus profundidades
  11. V

Ecología

Barbaro... impresionante la magnitud divina de tu inspiracion y el clamor fervoroso de tu habilidosa pluma
  12. V

...

[FONT=Calibri]...................
  13. V

Sin titulo

Sin titulo Es verdad que yo tambien y que ellos y los otros por tu amor lloramos; ah! pero era otro el ayer y la belleza de tu piel se agrieto con los veranos... Es verdad; pero quien lo discute? yo nunca lo he negado! es verdad, pero quien es el que se atreve? a olvidarlo con los anhos...
  14. V

Quixote

[FONT=Times New Roman]Quixote [FONT=Times New Roman]Nunca supimos si detrás de esa famosa locura pudieron existir otras. Tampoco supimos si era a ella a la que de verdad amaba, ni si aquellas supuestas teorías de su fuerte brazo estaban hechas para amedrentar o de verdad se las creía. Solo...
  15. V

Mi soledad es una alondra

[FONT=Times New Roman]Mi soledad es una alondra [FONT=Times New Roman] [FONT=Times New Roman]Dentro de mí; hay un lugar, ¡muy dentro de mí! [FONT=Times New Roman]Donde jamás se posarán tus ojos. [FONT=Times New Roman]¡Tus ojos grises que tantas noches nuestras...! [FONT=Times New Roman]...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás