Contenido reciente de vany_arte

1. V

Humo en el aire

Humo en el aire Se respiran almas Poseen nuestro cuerpo Bailan para nosotros Cantan silencios de muerte. Quejido de vidas pasadas Pasiones que sangran lujuria Atmósfera de sexo Nubes de cielo infernal Sustancias que dan risa Miradas que dan miedo Melodía endemoniada Te eleva a lo...
  2. V

dime

Mira el cielo y dime qué ves Toma mis ojos y dime qué ves Siente mi fuego y dime qué ves Roba mi alma y dime qué ves Dime que puedes ayudarme Dime que puedo seguir Cuéntame del futuro que llega Cuéntame historias de amor Mira la estrella y dime qué ves Toma mi mano y dime qué ves...
  3. V

Dime

Mira el cielo y dime qué ves Toma mis ojos y dime qué ves Siente mi fuego y dime qué ves Roba mi alma y dime qué ves Dime que puedes ayudarme Dime que puedo seguir Cuéntame del futuro que llega Cuéntame historias de amor Mira la estrella y dime qué ves Toma mi mano y dime qué ves...
  4. V

Humo en el aire

Humo en el aire Se respiran almas Poseen nuestro cuerpo Bailan para nosotros Cantan silencios de muerte. Quejido de vidas pasadas Pasiones que sangran lujuria Atmósfera de sexo Nubes de cielo infernal Sustancias que dan risa Miradas que dan miedo Melodía endemoniada Te eleva a lo...
  5. V

Sentidos

Sensación de algodones Acariciar tu pelo Sembrado en sabanas De pétalos negros Laberinto en el que ansío perderme caminos truncados de tu esencia Ojos de chocolate Dulzura extrema. Melodía celestial Te ríes e imploro Perdure inmutable Y en mi letargo te oiga. El aroma a tu...
  6. V

Desesperado

me gusto muchisimo. lindas imagenes podes transmitir en tus versos. "La brutalidad de aquellas caricias, rasgaron la ilusión dela realidad. Cubierta de sangre está la luna hambrienta, devorando sueños de vacío" Sencillamente hermoso
  7. V

Cuando

Cundo el mundo de cristal, Estalle en pedazos Cuando se claven uno a uno Debajo de mi piel. Cuando mi carne y mi sangre Sean hermanos del dolor Cuando me hunda Serena, en arenas blandas. Ni la luz de las estrellas Podrá salvarme Ni el silencio de la muerte Podrá callarme.
  8. V

Sentidos

Sensación de algodones Acariciar tu pelo Sembrado en sabanas De pétalos negros Laberinto en el que ansío perderme caminos truncados de tu esencia Ojos de chocolate Dulzura extrema. Melodía celestial Te ríes e imploro Perdure inmutable Y en mi letargo te oiga. El aroma a tu...
  9. V

Cartas quemadas

muchisimas gracias por los comentarios. sinceramente
  10. V

Cartas quemadas

Mil gracias por tus comentarios. El gusto es mio
  11. V

Cartas quemadas

Cartas quemadas. Letras abatidas con cada suspiro. Eran palabras. Era amor. Eran sentir. Ahora son solo viento. Cenizas, y viento. Aun me queda lo dicho Aun me arde el silencio. Y tu sombra que no me deja.... www.artevany.blogspot.com
  12. V

Con los sentidos

13. V

Palabras aun vivas

me gusta la ultima frase. comparto con el anterior. fijate bien la ortografia. besos
  14. V

Pensamiento

A veces pienso que nada va a cambiar Atrapada en este espiral infinito Aunque escape corriendo Caigo en mi propio magma ¿por qué tendría que cambiar? ¿por qué tendría que nadar? A veces prefiero ahogarme
  15. V

A ti

la verdad que me pareció hermoso...muy dulce, muy simple, muy sentido

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás