Contenido reciente de vanita

1. vanita

Dulce secreto

Miro tu rostro y el cielo se despeja, Como augurando que hoy va a ser un día lleno de sorpresas, En tus labios encuentro mi paz… Aunque yo no los pueda besar…. Mi corazón se desboca cuando te acercas y me cuesta respirar… Las palabras se atoran en mi garganta y no las puedo pronunciar… Me...
  2. vanita

el dolor de mi alma...

Como daga es la pluma q rasga este papel, Pues hace grandes heridas en mi alma… Desgarrándola, desangrándola consumiendola, Llevándose en la sangre toda la pasion que en mí quedaba… Y manchando este lecho con lágrimas de sangre, de rencor, de amargura Y como quisiera que también fuesen de...
  3. vanita

porque aun me duele tu adios...

Fue en una noche de pasión en donde libere todo mi dolor En la que vi tu rostro sudar junto con el mío, Sentir junto conmigo… Fue un mar de caricias el cual me estremeció, Fue un mar de desdichas el que me marchito… Ahora lloro junto a tu fotografía vieja y desgastada… Por tantas lágrimas...
  4. vanita

el fin de una tortura

Mi alma suplicante te ruega que ya no me tortures mas, mi corazón ya demasiado desangrado te pide que termines con este sufrimiento…mis pensamientos ya en otro mundo te ruegan que todo ya se acabe, porque pues no terminas de una vez con toda esta pantomima a la cual llamas vida..?? Suficiente...
  5. vanita

maldita depresion

Saliente el dolor que se acumula Y no me deja respirar, mis ojos están cegados por tanto llanto, Ya cansados y sin ánimo de ver la realidad . Mi habitación hoy se tiñe de negro y mi corazón es un completo vacío, Mis días se están volviendo interminables. ¿Por qué? ¿Por que me has hecho...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás