Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Una nueva canción, tenía un par de años que no escribía, espero que les guste :)
Extraño perderme en ti
Quedamos que no te iba a rogar,
si terminamos con esto
aunque se que estoy mal,
es inevitable tenía que pasar.
Después de tanto quererte,
me disculpo por el daño
que le he causado a tu...
me encanto tu escrito, deveras todo lo que dices es la verdad, almenos asi lo siento, pero no pensamos en ellas el 70% sino el 101% del dia,
saludos y Dios bendiga a las mujeres.
un gusto leerte :)
Hay un camino para cruzar,
es tan largo y no debemos tropezar.
Ayer fui a buscarte,
no te encontré,
aunque sé muy bien el porque,
me siento mal y triste.
La soledad es tan cruel y fría,
es una mala amiga;
anhelante,
espero tu regreso, vida mía,
porque...
muy buena dedicacion de amor. estoy seguro que con esa demostracion cualquiera podria caer en tu corazon.
bellas letras de amor que nos regalas.
bueno aqui te dejo este link para si quieres lo leas, es una dedicacion de amor tambien.
cuidate.
sayonara...
siento lo de tu perdida, mas si era una gran amiga. porque los amigos no se reemplazan con otros, sino se quedan para siempre con nosotros.
que Dios te ayude a superar tu dolor.
sayonara
buen poema para dejarla ir. hay una cita que dice "si amas a alguien dejal@ libre. si regresa es que fue tuy@ y si no vuelve nunca lo fue".
bellas letras. aqui te dejo el link de uno mio, donde tambien la dejé ir :(...
exelente. enacantado de leerte. haciste recordar uno de mis escritos, es parecido.
lamento decirlo pero aveces no basta con entregarselo a esa persona. ojala y a ti si te funcione.
cuidate y sigue asi.
sayonara
nada mas que decir mas que la verdad.
se escucha triste pero es la realidad.
hermoso poema que nos regalas. hermoso pero triste y doloroso.
encantado de leerte.
cuidate.
sayonara
Esta canción la escribí para mi ex, Alejandra, a quien dejé, pero a quien sigo queriendo mucho más que ayer.
No, no pienses así de mí
pues yo nunca te mentí.
Hoy es tiempo de volver
y de nuevo volver a reír.
Sí, es verdad, te fallé,
yo nunca lo imaginé,
hoy sólo yo me quedé
y sin ti no sé que...