Contenido reciente de vanhelsing

1. vanhelsing

Nunca he estado mejor

excelente amigo. La verdad me encanto, me siento identificado con tu escrito, saludos!!
  2. vanhelsing

Extraño perderme en ti

Una nueva canción, tenía un par de años que no escribía, espero que les guste :) Extraño perderme en ti Quedamos que no te iba a rogar, si terminamos con esto aunque se que estoy mal, es inevitable tenía que pasar. Después de tanto quererte, me disculpo por el daño que le he causado a tu...
  3. vanhelsing

xxx

:O eso si que es amor, un amor para siempre, o almenos para toda la vida. Seguire tu ejemplo. Saludos.
  4. vanhelsing

Soñarte…

muy linda voz para recitar poesia, y muy lindo poema :)), me encanto, pero que mejor que no sea un sueño, sino la realidad.
  5. vanhelsing

Homenaje a las mujeres

me encanto tu escrito, deveras todo lo que dices es la verdad, almenos asi lo siento, pero no pensamos en ellas el 70% sino el 101% del dia, saludos y Dios bendiga a las mujeres. un gusto leerte :)
  6. vanhelsing

cuando miras y cuesta creer

buen escrito. aveces las cosas no resulyan como uno quiere. bienvenido al portal.
  7. vanhelsing

porque todos estos dias

Hay un camino para cruzar, es tan largo y no debemos tropezar. Ayer fui a buscarte, no te encontré, aunque sé muy bien el porque, me siento mal y triste. La soledad es tan cruel y fría, es una mala amiga; anhelante, espero tu regreso, vida mía, porque...
  8. vanhelsing

Y quiero

muy buena dedicacion de amor. estoy seguro que con esa demostracion cualquiera podria caer en tu corazon. bellas letras de amor que nos regalas. bueno aqui te dejo este link para si quieres lo leas, es una dedicacion de amor tambien. cuidate. sayonara...
  9. vanhelsing

A la amiga que se fue

siento lo de tu perdida, mas si era una gran amiga. porque los amigos no se reemplazan con otros, sino se quedan para siempre con nosotros. que Dios te ayude a superar tu dolor. sayonara
  10. vanhelsing

El Fin De Nuestro Amor

buen poema para dejarla ir. hay una cita que dice "si amas a alguien dejal@ libre. si regresa es que fue tuy@ y si no vuelve nunca lo fue". bellas letras. aqui te dejo el link de uno mio, donde tambien la dejé ir :(...
  11. vanhelsing

Tuya

exelente pema. tan profundo como la noche misma. un gusto leerte. cuidate. sayonara
  12. vanhelsing

Miles de besos para ti

exelente. enacantado de leerte. haciste recordar uno de mis escritos, es parecido. lamento decirlo pero aveces no basta con entregarselo a esa persona. ojala y a ti si te funcione. cuidate y sigue asi. sayonara
  13. vanhelsing

Pobreza

nada mas que decir mas que la verdad. se escucha triste pero es la realidad. hermoso poema que nos regalas. hermoso pero triste y doloroso. encantado de leerte. cuidate. sayonara
  14. vanhelsing

Llueve

buen poema. encantado de leerte. espero y sigas asi. bienvenida al portal MP. cuidate. sayonara
  15. vanhelsing

Esta noche

Esta canción la escribí para mi ex, Alejandra, a quien dejé, pero a quien sigo queriendo mucho más que ayer. No, no pienses así de mí pues yo nunca te mentí. Hoy es tiempo de volver y de nuevo volver a reír. Sí, es verdad, te fallé, yo nunca lo imaginé, hoy sólo yo me quedé y sin ti no sé que...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás