Contenido reciente de Vanfior

1. Vanfior

158 Hoy escribo para ti

Recontraaaaaaaaaaaaaaa megaaaaaa Like!!!!!!! Te quedo muy lindo, un mensaje sublime plagado de amor y sinceridad Felicitaciones!!! Seguire leyendote :D saludos :P
  2. Vanfior

Secreto entre gotas...

que tema!!!!! felicidades amigo, como siempre nos deleitas con tus palabras :)
  3. Vanfior

De nuevo, enamorado.

¿De alcohol morirà el corazòn? Me encantò, sin palabras amigo. Felicitaciones!!
  4. Vanfior

Es la Poesía

omg!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Rosario,haz dado un toque de autenticidad, que agrada muchìsimo. Me gusta leerte, seguirè haciendolo. Saludos,
  5. Vanfior

Amor verdadero

omg!! Entrega, sinceridad,amor!! Que belleza!!!! Buen poema pa empezar la mañana!!! Te felicito!! Te seguirè leyendo :D
  6. Vanfior

Una Tarde

Paisaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa 100 ptoz pa tiiiiiiiiiiiiiii!!! Aplausos!! Me encantò niño. Te seguire leyendo Van :)
  7. Vanfior

Las matemáticas

Waoooooooo Numeritos!! Precioso!! Te dejo mi admiraciòn! Van
  8. Vanfior

A mi amada Inspiración

Wao!!! Somos sujetos y objetos de todo cuanto no se pueda manejar y lo que se puede tambien XD, y màs sin son los lindos emociones y sentimientos que nos trasmites. Felicitaciones y felicidades para la musa que te inspira esas bellas lineas. Tu paisa Van :)
  9. Vanfior

Un juego de dos

Wao!!!!!!!!! Numeritos!!! tienes ese don de hacer cosas bellìsimas!!! y con una intensidad!! Como amo este tipo de poemas tan intensos y tan tiernos!!! Un abrazote Te seguirè leyendo!! Van :)
  10. Vanfior

veo

Wao!!! Taty Que temazo!!! Yo que pensaba.... Waooo!!! Una realidad sin duda, eso que no queda de los seres que "disque piensan" : humanidad. Lo has reflejado con una dosis exacta en tus versos. Me encantò Te seguirè leyendo!! pda: serà? que podemos hacer un poema juntas con un tema...
  11. Vanfior

Retazos del alma

Paisa!!!! No sabìa que eres peruana Bienvenida!!! y abrazotototototte!! Mucho sentimiento y ternura Te felicito!!!! Van te seguirè leyendo! :)
  12. Vanfior

Unos versos, mi historia en tu canciòn.

NEssa!!!!! hay gracias!!! por leerme y porque te gusto....si.. cortos pero intensos, me encanta!!! un besoteee :) Armas!! jejeje afortunado.... Graciass!!!!! por pasar por aquì Saludos para ambos, se les quiere mucho!!!
  13. Vanfior

A pesar de tu memoria

Interesante Sin embargo si se neiga ciertas cosas, no se puedes explicar ni enterder los efectos de estas. Te seguirè leyendo. Besos Van :)
  14. Vanfior

Unos versos, mi historia en tu canciòn.

Gracias por tomar de su tiempo pa leer lo que escribì!! Gracias Elbitaa!!! Gracias Cisne!!!!! un abrazo enorme!! Van :)
  15. Vanfior

No entiendo....

Waoooo!!! Intenso!!! Yo tambien me hago esas preguntas :( Te felicito amiga!! Lo has exprersado muy bien. TE seguirè leyendo Un abrazote Van

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás