Contenido reciente de vanesa

1. V

Tu fuerza, y mi sudor tan frio..

gracias por el comentario!!!!!!! ME ALEGRA QUE TE HAYA GUSTADO EL POEMA.
  2. V

Muchas gracias!, me alegro que haya sido de tu agrado. saludos, Vanesa
  3. V

[FONT="Arial Narrow"]Fue la primera vez que sentia este sudor tan frio no se si era la manera en que me veias o los nervios de no saber si seguiria viva Ese temor tan fuerte que no dejaba de correrme me perseguia noche y dia golpeaba mi puerta con prisa y yo desesperada no abria...
  4. V

En Aquel Café

[FONT="Comic Sans MS"] Había esperado tanto tu invitacion al café hasta que el día llegó y en horas me preparé llegaste un poquito tarde del tiempo no me acordé Tan solo ansiaba el momento en que sola te pueda ver. Llegaste y dejaste las llaves sobre la mesa de aquel café...
  5. V

Puedo

Muchas gracias, tus palabras son muy halagadoras y me dan fuerza para seguir en esta area, que me encanta y disfruto mucho, te invito a seguir leyendo mis poemas , y espero que los mismos sean de tu agrado. Saludos Vanesa
  6. V

Puedo

[FONT="Comic Sans MS"]Puedo dejar que llores por los rioncones de tu cuarto Puedo dejar que grites por los errores del pasado Puedo soñar contigo mientras tu no estas conmigo Pero jamas permitire que naufrague en tus olvidos. [FONT="Georgia"]Puedo decir que no , a tus juegos y estrategias...
  7. V

Te amare

hola !!!! muchas gracias por tus palabras , me alegro te hayan gustado mis poemas
  8. V

Te amare

[FONT="Arial Black"]Te amare cuando despierte de esta enorme pesadilla cuando todo se termine cuando vuelvan las sonrisas.. Te amare cuando desate esta pena que me invade Cuando deje de caer en las redes de este amante. Se que sera dificil volver a creer en ti pero quiero que lo...
  9. V

soledad

si la soledad es a veces una gran compañera, pero el problema comienza cuando uno se acostumbra a vivir con ella, o mejor dicho a vivir en ella, que opinas al respecto ???
  10. V

soledad

[FONT="Comic Sans MS"]La soledad me emerge en un mundo nuevo un mundo lleno de silencios lleno de nostalgia mi mundo. La soledad no me deja escapar me atrapa noche y dia me deja sin aliento ya no puedo respirar. Se enceguese mi mirada no puedo ver mas alla. Se me escapan mil...
  11. V

dejame

Muchas gracias!!! Me alegra de corazon que le haya agradado mi poema. Un saludo grande Vanesa
  12. V

dejame

Buenas noches! muchas gracias por tus palabras, en verdad me alegra mucho que te haya gustado lo que quise expresar de alguna manera, quizas por la emosion de escribir olvide algunas cosas que son fundamentales para la escritura , pero prometo para la proxima corregir mis errores. igualmente...
  13. V

dejame

[FONT="Arial Black"]Dejame ser yo quien haga que tus labios se posen en mi cuerpo. Dejame ser yo quien cure tus delirios de aquel sueño frustrado y quien roce con sus labios la tempestad de tu boca Y dejame que grite que no puedo estar tan sola sin tu alento, sin tu sombra. toma de esta...
  14. V

Presento en sociedad mis poemas

me gusta mucho tu manera de scricir
  15. V

Mi hada madrina

En verdad te felicito por la hermosa manera de expresar tus sentimientos Me llenaron de emocion tus palabras , gracias.. Saludos Vanesa

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás