Contenido reciente de vanesa rainbow

1. V

Para Ti Una Esperanza

Para Ti Una Esperanza Te regalo una esperanza es el sabor de un sueño la alegría de un beso que siempre regresa. Te regalo un abrazo sombra de tu sombra la calidez del lazo que no ata ni estorba. Te regalo mi palabra el reflejo de un alma que vibra y que ama por el sabor de una promesa por...
  2. V

Amor,quedaste en mi mente

A veces es demasiado el dolor por la pérdida. Es la muerte en vida. Es seguir soportando la vida sin la persona amada. Fuerte y sensible También gracias por tu comentario
  3. V

Amor,quedaste en mi mente

El dolor y el no conformismo, que nos produce al terminar un amor, despierta en nuestra alma enormes sentimientos que se traducen en palabras que son a la vez un alivio que nos permite seguir viviendo. Te felicito por como puedes expresar el dolor por una pérdida.
  4. V

Muerta Vivo

Muerta Vivo :::triste::: Sin tu cariño muerta vivo llevando la tierra de tu olvido acuestas, muero. Y así solo espero el descanso eterno de mi atormentada alma. Que sin tu cariño llora como niño, sin encontrar consuelo ni esperanza a sus anhelos. Porque sin tu cariño Vivo muerta, muerta vivo.
  5. V

Hola soy vanesa y los saludo desde Cancún, México

Hola; Desde hace mucho tiempo buscaba un lugar como éste, en donde poder expresar lo que siento y además algo muy importante, tener amigos afines. Gracias por recibirme.:)

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás