Contenido reciente de VaN

1. VaN

El Bar.

[FONT=palatino linotype]El sabor que me dejaba en la lengua aquel tabaco, de aquella estúpida marca lujosa, me amargaba hasta el espinazo. En cierto sentido, nunca he odiado esperar, menos con uno de estos entre los dedos, pero esta noche se ha convertido en un calvario. Gente indeseable a mi...
  2. VaN

Anna, la durmiente.

[FONT=trebuchet ms]Con las chicas estuvimos caminando por las calles del centro de la cuidad, deambulando y observando, riendo y hablando. Caminamos un par de horas, encontramos callejuelas impresionantes y llenas de colorido vegetal, grandes avenidas atestadas de edificios gigantescos, hombres...
  3. VaN

Nada mas

Gracias por pasar por este humilde rincón del cual creí haberme olvidado.
  4. VaN

Vicente

[FONT="Tahoma"] Un susurro te vio nacer, una sonrisa y un llanto: nuestro llanto. Te has convertido en más que alegría, eres orgullo. Nombre de vencedor, regalo divino y nuestra memoria. Dame tu mano, juguemos, hijo del cielo y del amor déjanos en tu primer gran día, seguir...
  5. VaN

Nada mas

El tiempo se me va entre las manos, ... es muy extraño. No me pertenece, no creo ser parte de el. Quiero caminar a ver si en una de esas, quizá, ojala, se termina ese destello que pasa, por el lado mío, ese que no me lleva y que no me ilumina.
  6. VaN

Mi nueva libertad.

Llevo varios días corriendo, me siento agitado pro feliz… antes no hubiese podido sentir la brisa en mi pelaje y no hubiese sido acompañado por mis montañas queridas. Hace mucho tiempo vivía con una pareja de granjeros, era una vida difícil pero buena. Todos los días al alba comenzábamos...
  7. VaN

Aconclusa a las memorias

[FONT=Book Antiqua] [FONT=Book Antiqua]Conocí tu piel [FONT=Book Antiqua]sin verla y sin tocarla. [FONT=Book Antiqua]Fueron abrazos al aire [FONT=Book Antiqua]e intercambio de sonrisas. [FONT=Book Antiqua]Palabras al viento [FONT=Book Antiqua]y ojos incansables. [FONT=Book...
  8. VaN

En espera

Hermoso, hermoso... tus palabras representan a la perfección, si es que algo como eso existe, el sentir de esa espera, de ese observar, de ese querer. Muchas gracias por compartirlo con nosotros. :)
  9. VaN

...Nuestro segundo de felicidad...

Aunque sea un segundo, una milesima, ese beso durara para siempre, gracias por dejarte caer en mis letras.
  10. VaN

Gracias por su comentario, un honor siempre tenerlo entre mis lineas, ya que todos, alguna vez, hemos besado.
  11. VaN

Te amare en silencio

Escribes bien, describes mejor. Sin duda el pequeño gran lapso de tiempo que uno puede admirarlas mientas se enmascaran, mientas intentan mostrarnos su otra belleza, el momento en que te das cuenta que no eres dueño de ella sino un espectador afortunado. No me queda sino agradecerte que nos...
  12. VaN

[FONT=Arial]Una cara, la nada y tu voz. [FONT=Arial]Me parecía que mi vida se vaciaba en ti, [FONT=Arial]en ese beso, [FONT=Arial]largo y profundo, [FONT=Arial]como si nunca acabase. [FONT=Arial]No quedan más que tus caricias [FONT=Arial]y tu cercana piel, [FONT=Arial]como si...
  13. VaN

Lagrimas del cielo (Agua)

Muchas gracias a todos por comentar, es un plcer tenerlos por aca...
  14. VaN

Largas noches terminas en dia...

[FONT=Century Gothic]Cada noche.. Cada susurro y pestañeo, cada voz, su voz. No estaba su voz. Mi mirada apagada la veía, ella no estaba pero me hablaba, palabras sordas perdidas. Entre la luz de lo no visto, lo no percibido. Sonidos de pulsación, toque suave, rápido, atáctil. Así la conocí. Era...
  15. VaN

Me contaba que hace un tiempo

[FONT=Franklin Gothic Medium]Cuenta que hace un tiempo, cuando ella miraba en forma alegre, los susurros de un ave acallaban las tormentas, el canto del oleaje interrumpía una afrenta, que era todo más difícil, más hermoso, más llevadero. Y yo la miraba expectante como una niña, quizá por que...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás