Contenido reciente de van-zirus

1. V

Rezos de un difunto a punto de serlo (Satira)

Oh, que dolor, del que muere sin vivir un amor oh que pena ,del que vive un día 1000 veces oh caballero sin armadura, guerrero sin armas, que hace usted, en el frente de la batalla y yo responderé vivir lo que no he vivido llorar lo que no he llorado, pelear lo que nunca he peleado y dormir...
  2. V

Flor de Mayo

Ahy que bonito... he... podrias arreglarle la letra para que pueda leer bien de resto es una linda corta pero muy linda poesia
  3. V

Mierda de paisaje

gran pensamiento la verdad es que aveces miras la ciudad y te dan ganas de llorar
  4. V

Tu cama (Llanto sin lágrimas)

A gracias amigo la verdad no creo que sea tan bueno pero es un placer saber que a alguien le ha gustado
  5. V

Tu cama (Llanto sin lágrimas)

La mañana es fría pero, tu cama sigue cálida tus besos y caricias siguen en mi cuerpo ese deseo que me hace pedir por calor, por regresar desesperado a tus brazos de sentir tu aliento tu respiración entre cortada tus senos tu voz tierna tu verdadero rostro lo que yo solo veo en ti, quiero volver...
  6. V

Versos varios

Inspiración “Un torrente que alimenta un desierto un caudal que reanima mi espíritu, el agua que sacia, la sed de mi alma” Se paciente (Verso en prosa) No perturbes, la calma que con tanto esfuerzo, has buscado no corrompas, el camino que fielmente sigues; sin importar, que difícil sea la...
  7. V

Amante de mi cama

gracias amigo ultimamente he tenido mucho en que penzar a donde se va la inspiracion si no es plasmada en un papel el lugar de las sombras el olvido por error
  8. V

Amante de mi cama

Cuando llega el momento Ella es quien viene a nosotros La noche llega a mi habitación como un manto que lo cubre todo la oscuridad ah descendido tanto en mi habitación como en mi, es entonces cuando recostado escucho sus pasos. siento que algo está cerca, como un susurro ah abierto mi puerta...
  9. V

Enjuago mis lÁgrimas

gracias son momentos asi que me llenan donde saco lo que siento asi me voy y puedo escribir algo como esto saludos espero leer algo tuyo tambien
  10. V

Enjuago mis lÁgrimas

En esta soledad donde enjuago mis lágrimas, que me quita el aliento que devuelve mis ganas esas ganas de mirar con dolor hacia atrás esas ganas intensas de llorar cuando he de recordar ¿por qué? Porque me castigas así soledad, en un mundo tan enorme con tantos a mi alrededor y sin una mano amiga...
  11. V

Enjuago mis lÁgrimas

[FONT=franklin gothic medium]En esta soledad donde enjuago mis lágrimas, que me quita el aliento que devuelve mis ganas esas ganas de mirar con dolor hacia atrás esas ganas intensas de llorar cuando he de recordar ¿por qué? Porque me castigas así soledad, en un mundo tan enorme con tantos a mi...
  12. V

fuiste tantas veces tu.

super eso estubo genial muy profundo y sentido saludos
  13. V

Volverte a ver

gracias XD
  14. V

Volverte a ver

“Miro tus ojos y luego desvió la mirada a tu boca, de nuevo busco tus ojos y veo que estos se han cerrado, casi por inercia mis ojos se cierran, cada vez me acerco mas a ti hasta que siento como tus labios buscan los míos. Nos besamos, con mucha ternura como la brisa que delicadamente mueve tu...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás