Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
¡Me fascinó! Posees la capacidad de cautivar y transportar las emociones, al espacio en que tu inspiración cobra vida. Gracias por compartir tu talento.
Saludos desde mi melancólica morada.
Lucy.
Tus heridas las ha cicatrizado la fortaleza que te concedió el dolor a través de los años, hoy esa nostálgica mirada que buscaba refugio en los brazos de la luna, hoy refleja el coraje con el que enfrentas cada día esos fantasmas que buscan extraviar tu razón.
A la luz del alba, tu silencio...
Magistrales versos para honrar un adiós, el alma es noble para dejar ir a quién decidió no pertenecer a tan profunda inspiración. Saludos cordiales desde melancólico espacio.
Hermosos versos, irradiando sinceridad y un anhelo, muchas gracias por deleitar el alma con tu magistral escrito. Saludos cordiales desde mi melancólica morada.
Magistralmente romántico, cada verso matizado de los más profundos sentimientos. Gracias por deleitar la noche con tu talento, cordiales desde mi melancólica morada.
Un mundo donde predominan las máscaras, falsos matices de almas extraviadas....Excelente escrito, en el cual plasmas lo gris que puede ser la existencia humana . Saludos cordiales desde mi melancólica morada.
Al recordarte, ángel de cicatrizadas alas, sentí cómo tu recuerdo me helaba el alma. Recuerdo aquél noviembre en que tus pasos se desvanecieron al compás del silencio, de la brisa cómplice de tu sonrisa y de aquella última estrella que despedía la noche. Aunque tus ojos siempre fueron mi guía y...
Saludos cordiales R.H Sonny, agradezco el tiempo que te has tomado para leer mis sencillas líneas y aportar tus valiosos comentarios =) . He de confesarte que ya no escribo tanto como antes, un tanto desanimada por lo devaluado de los versos y el arte de interpretar el alma, espero retomar mis...