Contenido reciente de VampyLucy

1. VampyLucy

Petrificacion

Breve y profundo, como los suspiros que emanan del alma. ¡Gracias por compartir!
  2. VampyLucy

Sin título

¡Me fascinó! Posees la capacidad de cautivar y transportar las emociones, al espacio en que tu inspiración cobra vida. Gracias por compartir tu talento. Saludos desde mi melancólica morada. Lucy.
  3. VampyLucy

Inevitable.

¡Me encantó! Posees un estilo enigmático y cautivante para dar voz a tu inspiración. Saludos cordiales. Lucy.
  4. VampyLucy

Aquella Vedette

¡Hermoso y agridulce relato! Gracias por compartir tu talento, saludos desde mi nostálgica morada. Lucy.
  5. VampyLucy

ni si, ni no

Brevemente melancólico y profundo. Saludos cordiales.
  6. VampyLucy

Alma de lobo

Tus heridas las ha cicatrizado la fortaleza que te concedió el dolor a través de los años, hoy esa nostálgica mirada que buscaba refugio en los brazos de la luna, hoy refleja el coraje con el que enfrentas cada día esos fantasmas que buscan extraviar tu razón. A la luz del alba, tu silencio...
  7. VampyLucy

Despedida

Magistrales versos para honrar un adiós, el alma es noble para dejar ir a quién decidió no pertenecer a tan profunda inspiración. Saludos cordiales desde melancólico espacio.
  8. VampyLucy

ha vuelto a sonreir

Hermosos versos, irradiando sinceridad y un anhelo, muchas gracias por deleitar el alma con tu magistral escrito. Saludos cordiales desde mi melancólica morada.
  9. VampyLucy

Miradas de Amor XXXIII

Magistralmente romántico, cada verso matizado de los más profundos sentimientos. Gracias por deleitar la noche con tu talento, cordiales desde mi melancólica morada.
  10. VampyLucy

W

Un mundo donde predominan las máscaras, falsos matices de almas extraviadas....Excelente escrito, en el cual plasmas lo gris que puede ser la existencia humana . Saludos cordiales desde mi melancólica morada.
  11. VampyLucy

"Lágrimas frías"

Al recordarte, ángel de cicatrizadas alas, sentí cómo tu recuerdo me helaba el alma. Recuerdo aquél noviembre en que tus pasos se desvanecieron al compás del silencio, de la brisa cómplice de tu sonrisa y de aquella última estrella que despedía la noche. Aunque tus ojos siempre fueron mi guía y...
  12. VampyLucy

Melodía de la melancolía

Saludos Angelito el el entrerriano, agradezco que te sean de agrado mis sencillas líneas =) . Linda noche, desde mi melancólico espacio. VampyLucy.
  13. VampyLucy

Melodía de la melancolía

Saludos cordiales R.H Sonny, agradezco el tiempo que te has tomado para leer mis sencillas líneas y aportar tus valiosos comentarios =) . He de confesarte que ya no escribo tanto como antes, un tanto desanimada por lo devaluado de los versos y el arte de interpretar el alma, espero retomar mis...
  14. VampyLucy

Hechizo

Agradezco tan profundas y magistrales palabras, estimado LUZYABSENTA =) , recibe un abrazo enorme desde mi melancólico espacio. Saludos cordiales.
  15. VampyLucy

Hechizo

Muchas gracias Maramin, por tan bellas palabras =) . Un cálido saludo desde mi melancólico espacio ;) .

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás