Contenido reciente de VaMpiirEzA

1. V

No quiero recordarte

Gracias a todos por sus calurosas palabras de aprovación ^^
  2. V

La oscuridad

Hola ¿Que tal? Es un placer pasar por aquí y deleitarse con estos cálidos y oscuros versos !!! :) hasta pronto Atte: VaMpirEzA
  3. V

Me ire...

oh que tristes palabras caballero y cuan dolorosas realidades se escapan en cada verso!! me siento muy identificada en su poema. Muy hermoso!! un placer haber pasado atte: VaMpirEzA
  4. V

Con Un Beso Tuyo Soñé

Muy muy hermoso :) yo también tuve un sueño así :) un placer haber pasado atte: VaMpirEzA
  5. V

Caminando en el aire

Me hizo acordar a la canción de NIGHTWISH - walking in the air!! muy bello escrito!! atte: VaMpirEzA
  6. V

Del amor de Loui De Pount Du Lac por Claudia.

Amo a Anne Rice y lo que escribes es GENIAL y muy bien escrito!!! sigue deleitandonos con esas historias vampiricas!! Atte: VaMpirEzA
  7. V

Dulce violín

Lady: el piano es mi otro compañero de noches solitarias y hacer un dúo con estos dos bellos instrumentos nos abre una puerta hacia bellas oscuras melodías hechas para la noche. Gracias
  8. V

Dulce violín

Hola KIRA gracias por sus sinceras palabras y por haber leído mis oscuras melodías =)
  9. V

Dulce violín

Oh violín que acompañas mis eternas noches de agonía, mi dulce encanto que apacigua mis miedos! El que transforma mis tétricas noches en un hermoso paisaje de felicidad... Mi compañía de noches de dolor y desesperación... cada nota que sale de su oscuro corazón me envuelve en un...
  10. V

Ojos bellos

Un placer leerle caballero, me gustó mucho su poema!! sin más que decir me despido hasta la próxima! atte: VaMpirEzA
  11. V

No quiero recordarte

Hola!! gracias por sus cálidas palabras de aprobación!! hasta la próxima! atte: VaMpirEzA
  12. V

Entre alas y fuego

Felicitaciones poeta, me ha gustado mucho las imágenes de vuestro poema!! un placer haber pasado!! Atte: VaMpirEzA
  13. V

Crónicas de un niño muerto 2

Aunque haya faltas de ortografía y acentuación, debo decirle que ha sido de mi agrado vuestro poema!! ojalá esa dulce niña algún día encuentre la paz infinita :) un placer haber pasado atte: VaMpirEzA
  14. V

Majestuosa dama de la noche

Excelente poema con los versos justos, para describir a la bella dama que tarde o temprano vendrá por cada uno de nosotros... un placer haber pasado!! atte: VaMpirEzA
  15. V

Espejismo

Realmente increíble!! un placer haber pasado!! muy bueno de verdad!!! atte: VaMpirEzA

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás