Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
6
Qué bello poema!!! Ese contacto con la naturaleza, con el todo y esa fusión que se gesta después del desamor. Hacen anclar las esferas del amor a uno mismo a un amor más desinteresado y real. Fuera de la esclavitud, la desidia y el interés.
Felicidades compañero!
Bello contenido de letras! Recipiente lleno de inspiración y de reminiscencias.
Toda época pasada deja de ser pasada al hacerla vívida en el presente.
La mente busca recuerdos gratos o aveces no tan gratos, para satisfacer sus ansias de parloteo o para calmar o alimentar algún...
Hola "Don" !!! Bievenidooo!!! Qué disfrutes tu estadía y des rienda suelta a tus versos!
"No es díficil rimar cuando a las palabras no se las lleva el viento".
Hola compañero!Bienvenido! Que Dios guie tu inspiración y el universo sellé tu mundo. Que tus palabras vuelen en el viento y retozen en corazones ávidos de rima y verso!
Canto y música para vos!
Gracias Doblezero! Qué lindo aporte! La verdad no conocía esa teoría.
Sería algo así como un juego de probabilidades ... Partículas activas a la vez en dos sitios, dos estados. Y la vista de un observador como juez del juego.
Es verdad tiene mucho que ver con el alma de mi poesía. Quizás sea...
Luzyabsenta!!! Gracias!!! Buscá esa inexistencia en la propia existencia!!!
Aveces la soledad se necesita como compañera; para reflexionar y eliminar o alejar viejos fantasmas.
Acaso nuestro mundo no es todo soledad? Todo sea según lo creas. Solos venimos y solos nos vamos.
Solo nos llevamos...
Al otro lado del balcón puedo percibir un mundo.
Ese mundo aparece y desaparece según mis intenciones.
Si me asomo aparece, si no lo hago no existe para mí.
Sin embargo vive y respira, pero sin mí.
¿Y si existe sin mí... acaso existe para mí?
Lindo tema toca tu escrito! Felicitaciones!
El dar y recibir siempre tan en boga. Siempre tan trilladas las nociones del que da recibe, pero generalmente de eso se trata parte de la vida del juego de opuestos y de las vibraciones.
Paz y bien para vos! Seguí escribiendo!
Al volar alto percibimos cosas que antes de ningún modo, jamás percibiríamos. Se nos abren los ojos y la mente se despeja. El volar alto va más allá del aspecto físico propio que se le puede dar y creo que implica algo más metafísico. El tema de romper barreras sociales para luego llevar más...