Contenido reciente de Valeria del Mar

1. Valeria del Mar

Perdido

6 Qué bello poema!!! Ese contacto con la naturaleza, con el todo y esa fusión que se gesta después del desamor. Hacen anclar las esferas del amor a uno mismo a un amor más desinteresado y real. Fuera de la esclavitud, la desidia y el interés. Felicidades compañero!
  2. Valeria del Mar

Jugando con el tiempo

Bello contenido de letras! Recipiente lleno de inspiración y de reminiscencias. Toda época pasada deja de ser pasada al hacerla vívida en el presente. La mente busca recuerdos gratos o aveces no tan gratos, para satisfacer sus ansias de parloteo o para calmar o alimentar algún...
  3. Valeria del Mar

Saludos!

Hola "Don" !!! Bievenidooo!!! Qué disfrutes tu estadía y des rienda suelta a tus versos! "No es díficil rimar cuando a las palabras no se las lleva el viento".
  4. Valeria del Mar

Hola a todos

Hola compañero!Bienvenido! Que Dios guie tu inspiración y el universo sellé tu mundo. Que tus palabras vuelen en el viento y retozen en corazones ávidos de rima y verso! Canto y música para vos!
  5. Valeria del Mar

Al otro lado del mundo (Imágen 10 - Febrero 2018)

Gracias Luzyabsenta! Conectate con esas imágenes y después me decís que salió de toda esa introspección! Paz y bien para vos!
  6. Valeria del Mar

Gracias Doblezero! Qué lindo aporte! La verdad no conocía esa teoría. Sería algo así como un juego de probabilidades ... Partículas activas a la vez en dos sitios, dos estados. Y la vista de un observador como juez del juego. Es verdad tiene mucho que ver con el alma de mi poesía. Quizás sea...
  7. Valeria del Mar

Al revés

Al revés quise comenzar la vida. Y terminé muriendo. Lindo poema!
  8. Valeria del Mar

Dar

Es cierto! Salud a vos! Menos individualidad y más cooperativismo!!!
  9. Valeria del Mar

Gracias Maramin!!! Que todo sean preguntas no significa que no haya respuestas... Paz y bien para vos!
  10. Valeria del Mar

Luzyabsenta!!! Gracias!!! Buscá esa inexistencia en la propia existencia!!! Aveces la soledad se necesita como compañera; para reflexionar y eliminar o alejar viejos fantasmas. Acaso nuestro mundo no es todo soledad? Todo sea según lo creas. Solos venimos y solos nos vamos. Solo nos llevamos...
  11. Valeria del Mar

Detrás de sus espaldas

Gracias pequeña compañera Damari! Beso grande!
  12. Valeria del Mar

Al otro lado del balcón puedo percibir un mundo. Ese mundo aparece y desaparece según mis intenciones. Si me asomo aparece, si no lo hago no existe para mí. Sin embargo vive y respira, pero sin mí. ¿Y si existe sin mí... acaso existe para mí?
  13. Valeria del Mar

Dar

Lindo tema toca tu escrito! Felicitaciones! El dar y recibir siempre tan en boga. Siempre tan trilladas las nociones del que da recibe, pero generalmente de eso se trata parte de la vida del juego de opuestos y de las vibraciones. Paz y bien para vos! Seguí escribiendo!
  14. Valeria del Mar

Vuela alto

Al volar alto percibimos cosas que antes de ningún modo, jamás percibiríamos. Se nos abren los ojos y la mente se despeja. El volar alto va más allá del aspecto físico propio que se le puede dar y creo que implica algo más metafísico. El tema de romper barreras sociales para luego llevar más...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás